Blogia
La Nutria ha crecido

New life

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a tí ( o sí)

Mi cuñao ha subido diez puntos (u más) en la escala de valores, y es que no hay nada como tener un cuñado informático (y muchos vecinos alrededor....

Mucho tiempo sin escribir....‏

….y es que no tenemos Internet en casa, y claro, esto se queda sin actualizar…

Como lo más destacado, a parte de lo evidente y razón por la que no tengo Internet, es que mi hermana me hizo el mejor regalo de cumpleaños, un sobrino nacido el mismo día que yo y del cual seré padrina (o madrina, pero sin ser hada).

Y poco más, porque las cosas siguen igual en el país de las maravillas (pero sin ser Alicia).

O quizás es que han sido tantas las cosas pasadas que ya las prefiero retener en mi cabeza, porque esto podría parecer la Biblia en verso (pero sin ser la Biblia).

12 meses...

...muchas más de 12 razones para amarte como te amo...

  1. Tu sonrisa
  2. Tu piel
  3. Tu calor
  4. Tu cariño
  5. Tus labios
  6. Tus 'te quiero'
  7. Tus abrazos
  8. Tu sinceridad apabullante
  9.  Tu voz
  10. Tu belleza
  11. TU AMOR

Las llaves de la felicidad

(Editado- Foto Eliminada)

 

A comentar, aqui aparecía la foto de las llaves de nuestra felicidad.

Porque el tiempo pasa

Tal dia como hoy, hace un año, me empecé a enamorar de ti...

Me temo que hoy no habrá sido tan especial como aquel,  pero espero que puedas recuperar las sensaciones de aquella noche, de aquella cena, de aquella copa...y de los días que le siguieron.

 

TQM...y más allá 

Christmas time is coming (II)

 

Y por fin ya tienes tu hueco junto a mi en mi vida....y para siempre.

 

 

Christmas time is coming

Mi chiquitina me ha dicho que estaba un poco de bajón hoy y me he puesto a pensar inmediatamente en cosas que poder hacer para animarla un poco y se le olvidaran todos los dolores de cabeza que tiene últimamente. He pensado en regalarle un viaje a Paris, pero no le gusta el avión; o tal vez una joya, pero no lleva anillos. Pero en realidad todas estas opciones son obvias, así que me he decidido por algo menos obvio y más currado, y aquí estoy.

Este fin de semana ha sido bastante ‘intenso’, diría yo. No es que hayamos hecho muchas cosas, pero han dejado su huella. El viernes por la noche tuvimos la acertada idea de ir a ver REC al cine, y evidentemente después no hubo narices de ir a dormir solas, así que tuvimos que compartir mi estrecha cama, en una noche para olvidar, llena de pesadillas y más pesadillas, e imágenes de la película rondando por mi cabeza, además de la dichosa alergia o vete a saber qué que se ha cebado conmigo y mi piel suave y sensible y que se empeña en no dejarme dormir ni un día de un tirón para darme la noche a picores. Yo he tenido pesadillas todo el fin de semana después de ver la peli, así que la recomiendo para valientes, sensibles como nosotras, abstenerse.

El sábado fue más tranquilo, y ayer mi chiquitina y yo estuvimos montando el belén de mi casa. Ella no se creía que el super nacimiento de mi casa lo había hecho yo misma, con mis propias manos, y se pensaba que era todo de una pieza y listos. Pero cuál fue su sorpresa cuando vio semejante armatoste de corcho y madera y que mono queda en el hueco de la chimenea. Y ayer por la tarde fue especial. Montar el nacimiento contigo fue simplemente especial. Las dos, sentadas en el suelo, colocando las luces, las piezas... me asaltaron un montón de imágenes que quiero hacer realidad contigo.

Estas serán nuestras primeras navidades juntas, y ya ves la que se monta en mi casa por estas fechas, y me encanta que seas una más de la familia, y que sepas, que tal vez no quieras tener otras cosas, pero alrededor de la chimenea encontrarás tu hueco en mi vida, con la forma de un calcetín, como es debido, y como tienen todos los miembros de la familia, porque tu eres ya una más.

Only for you...or maybe not

Todavia si cierro los ojos puedo sentir la suavidad de tu cara en mi cara. Tus suaves y dulces besos recorriendo mi mejilla. Mi nariz rodeando tu rostro, tus pómulos, tus labios, tu propia nariz.  Me encanta una sensación tan sencilla y dulce a la vez. Si cierro los ojos aun puedo sentir tu olor, tu cabeza en mi hueco, tu calor. Aun si cierro los ojos  puedo sentir tu abrazo, tu cuerpo contra el mio, tus brazos rodeandome, tu respirar tan cerca de mi, que se funde con el mio. Si cierro los ojos siento tus besos, tus labios en los mios, el dulce sabor de tu boca, el roce de tu lengua con la mia, con mis labios. Cierro los ojos y veo tu cara, tus ojos, tu boca, tu mirada, tu sonrisa, oigo tu voz.
 
Cierro los ojos y puedo sentir todo el amor que me das y que siento por ti cada vez que te pienso y te imagino. Pero abro los ojos y esta sensación sigue aquí, cada día, cada noche, cada minuto, cada segundo. Cada momento junto  a ti es mejor que el anterior y me muero de ganas de compartir cada momento de mi vida contigo, porque sé que el que tenga en este momento será bueno, pero el que vendrá el próximo minuto será aún mejor.
 
Te amo con locura.

 

Once upon a time

Había una vez una chica que pensaba que su vida no tenía mucho sentido, habían pasado ya unos años de su vida, y pocas cosas había hecho o conseguido, y no se veía capaz de cambiar esa dinámica en la que había entrado. Todo siempre le salía mal y sus logros eran más bien escasos, a todos los niveles.

Sin embargo, un día sin buscarlo y casi sin querer, sintió que las cosas podían cambiar. Una noche de un día cualquiera sintió el 'click', ese 'click' que sentía en ocasiones cuando intuía que las cosas iban a ir bien. Y fue a partir de esa noche que los acontecimientos, sin prisa pero sin pausa, fueron ocurriendo de la forma más natural. Sí, había conocido a alguien, alguien con quien sintió que tenia muchas cosas en común, alguien con quien podía pasarse horas hablando, paseando, riendo, conociendo cosas nuevas, adquiriendo nuevos conocimientos y sensaciones que nunca antes había sentido por/ni con nadie. Y ese alguien empezó a hacerse imprescindible en su vida. Poco a poco, día a día, risa a risa, se dio cuenta que había dado con todo aquello que había estado esperando y no había encontrado. Poco tiempo después se hicieron inseparables. Había encontrado a aquella persona con la que siempre había soñado, con quien quería compartir el resto de sus días, siendo la única persona que veía cuando miraba hacia el futuro. No le cabía duda, era su otra mitad, ese pedazo de su ser que según el mito, Zeus había separado de todas las personas y que vagaba a la espera de encontrarse con su otro yo, para fundirse en un abrazo eterno. Y es eso lo que sentía, que se podía fundir con su otra mitad, cada vez que la abrazaba.

Nunca pudo imaginarse como una simple conversación podía llegar a cambiar su vida de esa forma. Y se alegraba infinitamente de ello.

Encantadas de conoceros

(Editado- Fotos eliminadas)

Ahí van, con el previo permiso de MJ y el mio propio, dos fotos del verano. No haré presentaciones formales porque quienes nos conoces o a mi o a ella o a las dos, ya saben quién es quién, y el resto, pues mala suerte...

Aunque en la primera foto yo haga cara de cansancio y esfuerzo, por el caprichito de MJ de subirse a la dichosa bici (jejeje) (uiss, calla calla, que ya estoy dando pistas de quién es quién, mierda) creo que refleja exactamente, con la segunda foto, la felicidad y calma y paz y seguridad y cariño y amor que me transmite MJ en todo momento. Ya te lo dije en el post anterior, y no me cansaré de repetirlo, muchas gracias por compartir todos estos momentos conmigo y haberme hecho disfrutar del mejor verano imaginable.

No puedo imaginarme la vida sin ti ni lejos de ti.

TQM

Que bobería

Te tengo que decir que volviendo con el coche he seguido llorando un poco más, pero ahora ya no lloro, porque sé que mañana nos volveremos a ver, y a pesar de que te echaré tanto de menos esta noche, que casi duele, sé que es una noche menos hasta el dia en que no te tendré que dejar a la puerta de tu casa y yo irme hasta la mía.

Muchas gracias por darme el mejor mes de mi vida, no, perdona, los 6 mejores meses, qu espero sean los primeros de toda la vida que tenemos por delante.

pdta: si, sé que llevo una temporadilla un poco boba, prometo que dejaré de serlo.

pdta 2: te confieso que mientras escribia esto he vuelto a hacer temblar mi barbilla y labio inferior, pero también prometo que será la última vez

pdta 3: para mis fieles lectores, y para quien le interese, amo a esta mujer con todas mis fuerzas

pdta 4: por fin encontré la maleta!!! que alegría que alboroto....

Todo lo bueno se acaba

Los paseos interminables y agotables; el calor insoportable; la búsqueda de agua y sombras; los cabreos en el aeropuerto; los paseos a la orilla del mar; los baños en la piscina; las siestas; los momentos chorras de 'deporte'; paseos a la luz de la luna y las estrellas como únicos testigos; la lluvia; las inundaciones; los abrazos; los besos; las risas; los lloros...

Gracias por compartir todos estos momentos conmigo este verano, aunque seguro que me dejo, porque si no los hubiera compartido contigo no habrían valido la pena.

 

Welcome home

De nuevo en casa, y a pocos días de empezar el curro otra vez.... Y después de todos estos meses, tu sigues aquí conmigo, sentada ahora jugando a la play mientras yo escribo esto, creyendo que estoy escribiendo sobre nuestra vuelta del viaje.

Ayer hizo 6 meses que me pusiste esta eterna sonrisa cada vez que pienso o hablo de ti, y estas cosquillitas en el estómago cuando te tengo cerca.

Espero poder pasar días como el de hoy, sin hacer nada especial, pero siendo especial por hacerlo contigo, durante todo el tiempo que me aguantes.

Y este es mi regalo para tí (y aquí mi sobrina preguntaría: el regalo es comida?? y yo diría, no cariño no es comida. Y ella pasaría de mi ;-) )

Y en septiembre...

 

 

.....ay madre, en septiembre.......

......que ganas ya de que llegue...........

Hoy me he visto reflejada en tus ojos

No hay nada más perfecto que mirarte a los ojos, me mires y sentir como mi corazón empieza  a latir con más fuerza, y surge  un terremoto de emociones dentro de mi, que son causa de que después de un dia duro como el de hoy (la barbacoa, la barbacoa, jeje), me cueste tanto dormirme, porque me faltas, aquí, a mi lado, y si te tuviera aquí no estaría ahora escribiendo esto para que lo leyeras mañana por la mañana a primera hora o al mediodia o por la tarde, porque te lo estaría diciendo en este preciso instante, segundos antes de que te durmieras entre mis brazos.

Otra ñoñería más

Te buscaba

En la oscuridad

 

Que invadía mis noches

Una y otra vez

Ignorando tu existencia

Esperando tu llegada

Rozando el abismo

Olvidando el olvido

 

Cuando ahora me miras

Huyo de la soledad

Uno mi corazón al tuyo

Sueño con tu despertar


La vida en imagenes

La barraca,

los desayunos,

las compras,

la playa,

la piscina, incluso el agua helada de la piscina,

las duchas,

la barbacoa,

las siestas, esas siestas...,

los '21',


los billares,

las visitas turisticas al pueblo más cercano,


las caidas por hacer el burro,


los paseos nocturnos por la playa,


la calma de ir y venir de las olas,

las cenas,

las pelis recostadas en la cama,

nuestra tarea alimentando a las hormigas,


los paseos por las rocas, a pesar de ciertos resvalones y caidas,


el picnic en el parque...

 

Cuantas cosas por recordar en tan poco tiempo...

 

Campineando

Campineando

He estado intentando elegir una imagen para poner de este fin de semana largo, pero la única imagen con la que me quedo es contigo a mi lado, y esta imagen no tiene precio ni valor, ni la quiero compartir con nadie, porque es sólo tuya y mía.

Gracias por haber querido compartir estos momentos y este lugar tan especial para mi conmigo. 

De mi para ti

Al final MJ tuvo más de un regalo, y más de dos, y más de tres, no se podrá quejar, como la quieren sus amigos...

Gracias MJ por el paseo en bici, por el picnic pasado por agua, por la tarde con tus amigas, por la cena, por dormirte abrazada a mi, por la peli del domingo, por el rato de propaganda electoral (mmm, a quién se suponía que tenía que votar, que no me quedó del todo claro :-P), por el fin de semana en general. 

Ni el hecho de haberme caido esta mañana por la calle (si, ya, soy un poco pato, lo sé, pero llovía y el suelo resvalaba) y casi llegar al curro con mis pantalones blancos impolutos, negros carbón (suerte de mis reflejos, y de mi mano casi recuperada del todo) puedía estropear el fin de semana tan especial que he pasado, y todo gracias a ti.

Mañana....

Mañana....

...es el cumple de M.J. Como estaré con ella y no podré escribir nada sin que se dé cuenta, aprevecho ahora que tengo un momento para desearle....un FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Me encanta compartir estos momentos contigo ;-)