Blogia
La Nutria ha crecido

Hoy me he visto reflejada en tus ojos

No hay nada más perfecto que mirarte a los ojos, me mires y sentir como mi corazón empieza  a latir con más fuerza, y surge  un terremoto de emociones dentro de mi, que son causa de que después de un dia duro como el de hoy (la barbacoa, la barbacoa, jeje), me cueste tanto dormirme, porque me faltas, aquí, a mi lado, y si te tuviera aquí no estaría ahora escribiendo esto para que lo leyeras mañana por la mañana a primera hora o al mediodia o por la tarde, porque te lo estaría diciendo en este preciso instante, segundos antes de que te durmieras entre mis brazos.

4 comentarios

Nuri -

Está penada la violencia bloggeril en algún sitio???

Quien sabe quien -

Y luego dicen que estas ñoña...no entiendo pq!!...tal vez quieran decir "moña"?? (lo sé lo sé es para pegarme ahora)

Nuri -

Me alegra saber que andas por aquí. A ver para cuando ese piso nuevo y así podemos marujear un poco, jeje. Un abrazo!

Sandrina -

Aunque lo parezca por lo desaprecida que estoy, no me he olvidado de ti. Veo que las cosas os van bien, y me alegro muchisimo de verdad porque realmente te lo mereces. Pronto firmo hipoteca para mi piso, cuando esté visible, te llamo para que vengais!!! Asi podré conocer al motivo de tu felicidad, jeje!! Bueno un besote enorme para M.J y para ti!! Dew!!