Blogia
La Nutria ha crecido

Only for you...or maybe not

Todavia si cierro los ojos puedo sentir la suavidad de tu cara en mi cara. Tus suaves y dulces besos recorriendo mi mejilla. Mi nariz rodeando tu rostro, tus pómulos, tus labios, tu propia nariz.  Me encanta una sensación tan sencilla y dulce a la vez. Si cierro los ojos aun puedo sentir tu olor, tu cabeza en mi hueco, tu calor. Aun si cierro los ojos  puedo sentir tu abrazo, tu cuerpo contra el mio, tus brazos rodeandome, tu respirar tan cerca de mi, que se funde con el mio. Si cierro los ojos siento tus besos, tus labios en los mios, el dulce sabor de tu boca, el roce de tu lengua con la mia, con mis labios. Cierro los ojos y veo tu cara, tus ojos, tu boca, tu mirada, tu sonrisa, oigo tu voz.
 
Cierro los ojos y puedo sentir todo el amor que me das y que siento por ti cada vez que te pienso y te imagino. Pero abro los ojos y esta sensación sigue aquí, cada día, cada noche, cada minuto, cada segundo. Cada momento junto  a ti es mejor que el anterior y me muero de ganas de compartir cada momento de mi vida contigo, porque sé que el que tenga en este momento será bueno, pero el que vendrá el próximo minuto será aún mejor.
 
Te amo con locura.

 

3 comentarios

Quien sabe quien -

Eso es pq yo no soy tan cursi :-P y si quiero yo tb puede serlo eh...q como me inspire veras, haré un post en mi blog [momento de publicidad subliminar...o no tanto]-->(no duden en visitar http://hush.blogia.com no se arrepentiran) que os entraran ganas hasta de...momento fino del día...POTAR!!

Nuri -

Hola sobrina de MJ! Bienvenida por este medio muerto blog. De todas formas se nota quien es la inteligente de la familia que sabe apreciar lo bueno...

Tia MJ, deberías aprender de tu sobrina...

lady_blue27 -

Nuri!
Nunca te escribo y eres la unica que escribe cosas decentes y bonita en el blog! No va por nadie MJ =)

Soy la sobrina de la MJ

(Escribo en iniciales porque parece ser una costumbre habitual en vosotras jaja)

Saludos!