Blogia
La Nutria ha crecido

Encantadas de conoceros

(Editado- Fotos eliminadas)

Ahí van, con el previo permiso de MJ y el mio propio, dos fotos del verano. No haré presentaciones formales porque quienes nos conoces o a mi o a ella o a las dos, ya saben quién es quién, y el resto, pues mala suerte...

Aunque en la primera foto yo haga cara de cansancio y esfuerzo, por el caprichito de MJ de subirse a la dichosa bici (jejeje) (uiss, calla calla, que ya estoy dando pistas de quién es quién, mierda) creo que refleja exactamente, con la segunda foto, la felicidad y calma y paz y seguridad y cariño y amor que me transmite MJ en todo momento. Ya te lo dije en el post anterior, y no me cansaré de repetirlo, muchas gracias por compartir todos estos momentos conmigo y haberme hecho disfrutar del mejor verano imaginable.

No puedo imaginarme la vida sin ti ni lejos de ti.

TQM

8 comentarios

Nuri -

Bueno bueno, no será tanto, que nos vimos antes de que fueras a hacer las tierras griegas.
Si yo te contara de que era el cansancio de la foto...

D14 -

Y yo que me pensaba que estabas hecha una fiera con la bici. Bueno, me ha gustado veros las caras de una vez, porque realmente no sabía como erais... o es que ya no me acuerdo... uno que se hace mayor... Salís muy bien en la foto, y la cara de cansancio puede tener mas de una explicación, jejjeje. Bueno, espero veros pronto.

Nuri -

Dichosos los ojos!!!
Espero que ya hayas acabado la mudanza, o gran parte de ella. Cuando esté todo más tranquilo ya nos invitarás a esa barbocoa que me dijiste.
Un beso y cuidate mucho.

Sandrina -

Hola!!! Parecia que estaba desaparecida, no?? Pues, aquie estoy de nuevo, para deciros que estais muy guapas y radiantes, espero que no se os quite nunca esa cara de felicidad que tenesi en las fotos. Un beso muy grnade nuri, y en cuanto me vaya un poquito me jor de tiempo, te llamos y venis a visitarme un dia, vale?? hasta pronto wapa!!

Nuri -

Ah, y eso de los besos varios y variados me tendrás que enseñar en persona como van....jejeje

Nuri -

Ya ya, ahora disimula con lo de la bici...y por cierto, te recuerdo que hay otra foto aun peor con los helados, o sea que no me provoques mucho... :-P
Por cierto, pues ves pensando cosas que pueda escribir para que las fotos bajen, tu verás....

Quien sabe quien -

Se me olvidaba decirte q ahora tienes q publicar mucho y rápidamente para que vayan bajando las fotos.

Quien sabe quien -

Tengo que recordarte que el caprichito de subirse a la dichosa bici no fue mia precisamente...y si estas en mala forma no es culpa mia, mira q tranquilita q estoy yo jejeje.
Y no había otra foto q la de los polos???? en fin, q hi farem.
Y no sabía que transmitía tantas cosas, gracias, tomo nota para recordartelo cuando te cabrees :-P
Varios besos y variados.