Blogia
La Nutria ha crecido

Que bobería

Te tengo que decir que volviendo con el coche he seguido llorando un poco más, pero ahora ya no lloro, porque sé que mañana nos volveremos a ver, y a pesar de que te echaré tanto de menos esta noche, que casi duele, sé que es una noche menos hasta el dia en que no te tendré que dejar a la puerta de tu casa y yo irme hasta la mía.

Muchas gracias por darme el mejor mes de mi vida, no, perdona, los 6 mejores meses, qu espero sean los primeros de toda la vida que tenemos por delante.

pdta: si, sé que llevo una temporadilla un poco boba, prometo que dejaré de serlo.

pdta 2: te confieso que mientras escribia esto he vuelto a hacer temblar mi barbilla y labio inferior, pero también prometo que será la última vez

pdta 3: para mis fieles lectores, y para quien le interese, amo a esta mujer con todas mis fuerzas

pdta 4: por fin encontré la maleta!!! que alegría que alboroto....

3 comentarios

Quien sabe quien más seria -

Yo tb te quiero mucho "boba" y mira que te pones tontorrona, si mañana tienes que acompañarme por las gafas, ya lo sabes y además no habrá ni un sólo día en el que no sepas de mi, soy una especie de mosca cojonera :-P

Nuri -

Ves, no recordaba como terminaba la frase, suerte que estás tu para terminarla...

Quien sabe quien continuando pdta 4 -

...me ha tocado un perrito piloto