Blogia
La Nutria ha crecido

De mi para ti

Al final MJ tuvo más de un regalo, y más de dos, y más de tres, no se podrá quejar, como la quieren sus amigos...

Gracias MJ por el paseo en bici, por el picnic pasado por agua, por la tarde con tus amigas, por la cena, por dormirte abrazada a mi, por la peli del domingo, por el rato de propaganda electoral (mmm, a quién se suponía que tenía que votar, que no me quedó del todo claro :-P), por el fin de semana en general. 

Ni el hecho de haberme caido esta mañana por la calle (si, ya, soy un poco pato, lo sé, pero llovía y el suelo resvalaba) y casi llegar al curro con mis pantalones blancos impolutos, negros carbón (suerte de mis reflejos, y de mi mano casi recuperada del todo) puedía estropear el fin de semana tan especial que he pasado, y todo gracias a ti.

0 comentarios