Blogia
La Nutria ha crecido

Mix

A decir verdad...

A ver, no nos engañemos. Las redes sociales más que para socializar con la gente que no está cerca o con la que te ves menos por diversas razones, sirven principalemente para cotillear la vida de los demás. Buscar a gente que hace siglos que no ves y ver el cambio que han hecho, y pensar a tus adentros: ’ Pues vaya, si que le ha ido bien la vida’ o ’ uf, que mal que está esta, por dios’ o ’a a ver a quién tiene agregado??’. Total, que lo usas para mirar pero nada más, y la mitad de veces no agregas a las personas, porque si hace tanto que no hablas con ellas, o que no las ves, es por una razón, digo yo. Recuperar viejos amigos de la escuela, a los que literalmente hace 20 años que no ves...¿para qué? Si hace tanto que no los ves, aún viviendo casi portería con portería, es por algo, carajo!!

En fin, que cuando una de estas personas, a pesar de tus medidas de seguridad para que no te localicen, te localiza y te agrega, ¿qué haces? Porque por un lado piensas : ’no no, no quiero agregarla, porque no le interesa para nada mi vida, ni lo que hago o dejo de hacer, ni con quien entro o salgo’...Pero por otro lado, tu parte cotilla piensa: ’aunque si la agrego podré ver qué ha sido de su vida, a quién tiene agregado, ver con quién entra y sale...’ ¿Realmente vale la pena? Si tus amigos del cole dejaron de serlo en cuanto se acabó el colegio, ¿son realmente tus amigos?¿Vale la pena recuperar el contacto?

Las redes sociales, esas armas de doble filo...

¿Qué me pongo?

Soy de la opinión que se puede ir por la vida sin la imperiosa necesidad de conjuntar pulsera, con anillo, con pendientes, con color de uñas, con reloj, a la par que zapatos con bolsos y cinturón...

A pesar de ello, cada día me doy cuenta que hay gente que no, lo cual no deja de sorprenderme, y no   precisamente de forma grata...

Alguien dijo tv basura??

Hay días en que en cuanto enciendes la televisión le quitas el volúmen para no verla más...Extrañamente hay algo que te impide cerrarla (vale sí, a parte de la vaguería y los brazos que salen del sofá que te impiden mover un músculo para darle al botón),  simplemente la tienes sin sonido viéndola de reojo por si los astros deciden alinearse y dar algo que valga un poco la pena. Al cabo de un rato, desistes, te das cuenta que hoy no será el día, sigues sin volúmen y decides cerrar los ojos esperando que tu imaginación sea más creativa que los 200 canales de TV.

Masaje o spa?

Cuando me fui del trabajo, mis compis me regalaron una de estas cajas para pasar el fn de semana por ahí, en mi caso, en una estancia bienestar, o sea, en un spa o balneario (debieron verme apuradilla cuando me fui...). Y aunque pudiera parecer fácil decidirte por qué prefieres hacerte, porque que se manoseen y relajen es algo que apetece a todo el mundo, resulta que de tantas opciones que te dan, no sé por cuál decidirme:

- Masaje facial con chocolate fuondant

- Masaje podal

- Masaje relajante podal

- Masaje en la espalda

- Masaje en las manos

- Masaje sueco

- Masaje finlandés

- Masaje cérvico-cráneo-facial

- Masaje local con Wellness

- Media hora en un circuito spa

- Diez minutos en el circuito y un masajito más corto.

- Masaje, más spa, más regalo de bienvenida...

Pero si sólo para decidir qué es lo que quiero hacerme ya me están estresando!!! El masaje lo voy a necesitar, si, pero para relajarme de tanto pensar para decidir qué me voy a hacer!!!

Mala energia

Dice Hush que cada vez que me siento en su ordenador (a ver, y no me siento encima, sino en la silla) se lo estropeo y se bloquea. Ahora ya no solo cuando trasteo en el, sino simplemente sentandome en la silla y estando apagado ya le transmito malas vibraciones...Esta tarde se me ha bloqueado a mi mientras intentaba imprimir un documento. Quizas tiene razon, o quizas es culpa del virus que tiene metido que hace que los acentos se hagan dobles...´´el, raz´´on, quiz´´as...

Seguire investigando si soy yo la de las vibraciones negativas...

¿Quién dijo que mudarse era sencillo?

Esa es la pregunta del millón. Esta semana santa entre tornillos, muebles por montar, taladros, brocas y tacos me he planteado esta pregunta varias veces. Al menos ya estamos llegando al final de la recta, que parecía que no tenía final, y ya va cogiendo cuerpo la cosa.

 

Ya falta menos, espero que muy poquito y ya no tendré que sufrir porque los domingos por la noche me caiga la puerta del parking encima de la cabeza después de dejarte en tu casa, y sobretodo, por tener que dejarte después de unos días perfectos (y agotadores) a tu lado.

Aburrimiento

Llevo una semana de baja, y lo que me queda aún, y el aburrimiento es lo que tiene estar mucho tiempo ociosa. Asi que, a parte de hacer ciertas tareas del hogar, me dedico a tragarme cualquier serie o programa que den por la tele y a subir y bajar las escaleras, planear, pensar, imaginar y sobretodo descansar porque tampoco puedo hacer mucho con la mano tonta. Asi que están siendo unos días de relax...

Pero lo del aburrimiento no iba por mi, porque yo en casa estoy la mar de bien, sino por el aburrimiento que tiene la gente, y sino ver cómo llega la gente al blog (nunca pensé que pudiera interesar tanto algunos aspectos de las nutrias)

- Marlene Dietrich regalo de lámina con revista de -> buscado así tal cual, que maneras más raras de buscar tiene la gente por cierto. Y si, yo tengo una lámina de estas, que ya tiene adjudicado su sitio también ;-)

- Fira de l'aixada-> se notaba que se estaba acercando la fecha, porque tuve varias búsquedas de estas. Lamentablemente este año no pudimos ir, compromisos previos nos lo impidieron, como una calçotada, que creo que ya expliqué en su momento lo que era, aunque ahora he sido incapaz de encontrarlo, y otras tareas varias (y que cansadas que acabamos, jeje)

- Sueños nutria-> este me hace pensar que buscaba lo que queria decir soñar con una nutria (si Freud, levantara la cabeza seguro que te lo podria decir) o en qué sueñan las nutrias (para esto yo misma te puedo contestar, envia sueño nutria al 55005 para obtener la respuesta)

- Yo opositora-> este es el más solemne. Es como : Yo Claudio, pero aún más solemne, YO OPOSITORA. Si, también lo fui en su momento, pero la locura transitoria terminó pronto, lamentablemente para mi.

- Niveles de estrés en nutria-> no sé qué niveles de estrés puede acumular la nutria animal acuático, pero la nutria animal terrestre hasta hace pocos días estaba de lo más estresada, o sea que pueden llegar a ser elevados, si esto contesta tu pregunta.....

- Dominio del hermisferio derecho del cerebro-> aún escrito hermisfero, llegaron al blog, lo cual me hace replantearme si lo escribí yo mal, o si es hemisferio izquierdo tiene mayor dominio sobre el derecho.

- Mercat de l'aixada como llegar-> hay unos aparatejos llamados tontones que te llevan donde tu les dices, increible pero cierto.

- Virgen de Nancy-> mmmm.....mmmmm....

- Natalidad de la nutria-> pero qué os ha dado con las nutrias???

En fin, que las nutrias tienen mucho interés entre las personas, y la nutria que nos ocupa, o sease, yo, me voy a descansar la mano, que escribir con nueve dedos es más complicado de lo que parece.

 

 

El 2008

Se podría decir que está siendo un inicio de año de lo más intenso.

A nivel laboral mi jefe se ha ido del curro, mi compañero se va mañana, me he visto sola ante el peligro durante unos días, suerte que han encontrado un sustituto, que además por casualidades de la vida conocía ya de vista, ya que su cuñado juega en el equipo de mi padre, se supone que me han dado más responsabilidades, aunque me encuentro entre dos mares, entre dos jefes que me da la sensación que no se pueden ver mucho.

A nivel personal finalmente me van a operar el dedo, y hay ciertos planes de futuro, espero no muy lejano, a la espera de confirmación, que compensarían cualquier inicio ajetreado de año que haya podido tener.

    Así pues, el año que hace nada que ha empezado se presenta movidito, a ver que tal sigue ...

LLegaron los Reyes

Queridos Reyes Magos,

Este año debo haberme portado muy bien, porque habéis sido ampliamente generosos conmigo y con la gente que me rodea. Pero me centraré en mi. Además de las prendas de ropa típicas y tópicas que se regalan por estas fechas, me habéis concedido un DVD portátil  para que no se lo robara a mi hermana en las noches de verano campestres (gracias E. por ponerlo en tu lista para mi, aunque fuera interesadamente). También me habéis obsequiado con una tienda de campaña que se monta en tres segundos, con toda la intención ya que sabéis que yo últimamente no puedo hacer muchos esfuerzos con las manos y no puedo estar clavando clavos y un largo etc. de complementos que tiene este tipo de artilugios (gracias S. por pensar en ello). Por último, y no por eso menos importante, sino más bien por eso lo dejo en último lugar, me habéis regalado un precioso GPS, que me habla con voz amable y que me sugiere girar por calles que no existen o en zonas donde hay un muro bien alto (suerte que ya me conozco el camino a tu casa jeje) pero que estoy convencida que me servirá para no perderme nunca más ni tener que dar vueltas en busca de la calle y la salida correcta (gracias MJ por ello).

Sin embargo, por lo que estoy más agradecida es por concederme el deseo de poder compartir todas estas cosas con la persona más especial. 

Espero seguir haciendo méritos durante este año para que el próximo seáis como mínimo tan generosos como este, y a poder ser, ya sea por adelantado o atrasado, según se vea, me concedáis el regalo más esperado y deseado.

A la espera de que sigáis atendiendo tan gentilmente mis deseos, os saluda afectuosamente una fan casi treintañera que aún se emociona al ir a ver la cabalgata.


Un dia para recordar

Después de tres días de descanso, levantándome cada día a las 11 de la mañana, sin preocupaciones laborales ni dolores de cabeza, que mejor que terminar con esa relajación que pasando un día entero andando, haciendo colas y pasando miedo. Eso es lo que hice ayer, acabar con mi tan trabajado descanso de un plumazo.

Ayer fue un día de madrugones, viaje en coche, colas para entrar, atracciones light, espectáculos, miedo, gritos, descarga de adrenalina, más gritos, más colas, paseos, risas, miradas, caricias, más espectáculos, fuego, agua, comida, fotos graciosas, remojones, más risas, mareos, más miedo, más gritos, regalos sorpresa e inesperados, campanazos, miradas de ilusión, sonrojos, descansos momentáneos, indecisiones:- ahora si subo, ahora no subo, ahora no quiero entrar, bueno, vale, entremos-, colas interminables, frío, calor, miedo, carreras, saltos, escudos humanos y de peluche, fantasmas, zombis, vampiros y degollados, risas, risas y más risas, la vuelta a casa, más viaje en coche, sueño, cansancio y finalmente, descanso.

Un día casi perfecto, y digo casi, porque no terminó como empezó, contigo a mi lado.

La evolución II

La evolución II

La evolución

La evolución

El dulce sabor de la felicidad

Llegó a casa y al ver su nombre en una nota, presintió que le esperaba algo, cuanto menos, distinto. Cogió la nota y empezó a leer y a interpretar lo que ahi habia escrito; la nota la dirigia a otra parte de la casa, donde acertadamente se dirigió sin dudar y encontró otra nota con un regalo. Según fue abriendo notas y regalos se le iban iluminando los ojos y el corazón le latía con más rapidez, así hasta cinco regalos, y seis notas.

Desde la primera frase de la primera nota hasta la última de la definitiva, ya tenía robado el corazón, un poco más si cabía. No fue por los regalos, que le encantaron, ni por los mensajes, fue porque todo aquello había sido pensado única y exclusivamente con ella en la mente, y saber que había sido objeto de tanto trabajo y pensamientos le encantaba. Fue el primero de tres días maravillosos, con un poco de todo, miedo, ternura, ocio, trabajo, amor, cariño, lágrimas y un corazón embargado por tantos sentimientos.

Fue en definitiva, otro momento de felicidad absoluta, que presidía su vida desde hacía unos meses y que no iba a dejar escapar.

Boletaires

Boletaires

En mi casa siempre hemos sido 'boletaires' o para traducirlo al castellano 'setaires' (esto es una traducción libre, no busquéis en el diccionario). El viernes aprovechando la festividad, iremos a buscar setas, como cada año por estas fechas. Normalmente, a estos sitios debería ir poca gente, sin hacer mucho ruido, pasando desapercibidos....pero esta vez seremos unos 15 más o menos,  intentando recoger las pocas setas que se haya dejado el resto de la gente que ha pasado por el mismo bosque que nosotros. Vamos los de siempre, y nuevas incorporaciones, que seguro que si hace un año les decían que irían a buscar setas al bosque, se habrían reido larga y tendidamente, verdad?? (es lo que tienen las familias catalufas ;-P )

Después pretendemos ir de comilona, que practicamente podemos decir que lo de las setas es la excusa para ir a comer, si encontramos sitio, claro, porque dónde tendrán sitio para unas veinte personas (hay gente que se añade a la comida solo) dos días antes???

Seguiremos intentándolo, si no desfallecemos en el intento.

 

Ya lo tenemos firmado

En un arranque, en un hacer sin pensar mucho en las consecuencias, después de estar algunos días dándole vueltas al tema, en  decirdirnos si sí o no, en si lanzarnos y esperar que todo salga bien, o mantenernos igual que hasta ahora, sin arriesgarnos,  MJ y yo finalmente lo hemos hecho. Nos hemos decidido y hemos dado un paso importante para las dos, y quien sabe si para nuestro futuro también. 

Si si, como seguramente tod@s pensáis a esta altura del relato, hemos firmado el contrato hoy mismo, y finalmente MJ y yo..................... somos accionistas de una gran empresa, esperemos que todo salga bien y si hace falta, tengamos que contratar a un broker para que se haga cargo de nuestros beneficios ;-) 

Fiestas mayores...o fiestas para mayores

He estado intentando publicar un par de videos para introducir el tema y pasarle la pelota a MJ , que se lo pidió expresamente tan pronto iban pasando los minutos, pero como que la tecnologia y yo parece que estamos peleadas, le invito a que explique determinado suceso ocurrido el pasado domingo por la noche, o si prefiere, le doy a elegir también con el suceso de ayer por la mañana y el maravilloso espectáculo de Grease.

Y a ver si tu consigues el video de los del domingo, porque yo no he tenido narices de encontrarlo :-P

Rastreando

Entre mis varios contadores de visitas del blog, hay uno que destaca sobre el resto. Es una gozada. Me dice la hora, el lugar desde donde se conectan, cómo llegan a mi blog, la ciudad, la comunidad autónoma, o estado federal, a quien le estan robando el wifi, las páginas que visitan, las veces que vuelven a visitarme, la IP, la compañía con la que tienen contratada la conexión a internet, el tiempo que pasan en mi página, la resolución de pantalla, el sistema operativo, si usan explorer o firefox, las palabras que buscan en el google y que les llevan a mi blog (simplemente poniendo nutria ha crecido ya se llega, no hace falta poner más), sé cuando me dejan comentarios, incluso puedo saber si enlazan con algún link que tenga yo en mi página. 

Hay gente que entra de vez en cuando, gente que entra cada día varias y repetidas veces, gente que entra porque el google les ha llevado hacia aquí, gente que comenta, gente que simplemente observa y calla, y observa y calla... Gente que me hace gracia o ilusión que entre, otra que sino entrara tampoco pasaría nada, otra que no tengo idea quién es, pero viene de vez en cuando a cotillear supongo....

Con esto, querid@s lector@s, tengo a la gente más controlada que la CIA con los satélites espías :-P 

Ella...tú

Cada día, cada noche,

El primer pensamiento, el último deseo,

Suspiraba cada hora que estaba alejada de ella que pasara fugazmente,

Y cada hora junto a ella lentamente.

Ansiaba durante el día que llegara pronto la oscuridad,

Y poder ver su rostro, al anochecer...

Al empezar el día ...

Un deseo…estar siempre a su lado

Un miedo….separarse de ella

 

Un único pensamiento.

MRW...(II)

Ya está aquí. Ya ha llegado...

Entre bichos anda el juego

Ayer me fui de safari con MJ. Y como quedamos que cada una explicaría su versión del día, aquí está la mia.

Dicen por ahí que África empieza en los Pirineos... meecccc!!! falso!! porque ayer estuve por encima de los Pirineos en una reserva africana, así que habrá que cambiar un poco los mapas...

En fin, a lo que iba, saliendo a las 10 de la mañana estando el destino a tres horas de camino, sin calcular un paro en mi casa, retenciones, dos paradas por el camino, paso por frontera, etc...nos plantamos a la una en el lugar. Con el paseo en coche pudimos ver de cerca a varios burros (o algo parecido, que sabríamos si la tía tonta de recepción nos hubiera dado el mapa en español y no en francés), que se empeñaron en no dejarnos pasar y crear a nuestras espaldas una cola considerable de coches, una avestruz 'lamedora', por los lametazos que le daba al coche de enfrente nuestro, unos leones dormilones, unos osos dormilones, unos ñus dormilones...joder, es que llegamos a la hora de la siesta, manda huevos...

Cuando dejamos el coche y nos dispusimos a hacer la ruta a pie, pudimos divisar el cabreo de una gorila, que quería hacer la siesta (también claro) y no la dejaron, y se cambió de caseta mirando hacia atrás con cara de ofendida, un par de avestruces se acercaron a MJ, (yo creo que hablan un idioma parecido, de ahí su gran atracción hacia este tipo de animales), y el guepardo comiéndose un animal plumáceo (llegamos a la hora de la merienda). Ahora bien, el mayor espectáculo las hienas, histéricas esperando su comida, en este caso pollos sin plumas, y cazándolos al vuelo al ritmo que el cuidador se las lanzaba des del otro lado de la valla.

Después camino de vuelta a casa, MJ durmiendo, yo bostezando y teniendo que parar para no dormirme, y tres horitas más de trayecto para regresar de la sabana africana sin haber tenido que cruzar el estrecho.