Blogia
La Nutria ha crecido

Aburrimiento

Llevo una semana de baja, y lo que me queda aún, y el aburrimiento es lo que tiene estar mucho tiempo ociosa. Asi que, a parte de hacer ciertas tareas del hogar, me dedico a tragarme cualquier serie o programa que den por la tele y a subir y bajar las escaleras, planear, pensar, imaginar y sobretodo descansar porque tampoco puedo hacer mucho con la mano tonta. Asi que están siendo unos días de relax...

Pero lo del aburrimiento no iba por mi, porque yo en casa estoy la mar de bien, sino por el aburrimiento que tiene la gente, y sino ver cómo llega la gente al blog (nunca pensé que pudiera interesar tanto algunos aspectos de las nutrias)

- Marlene Dietrich regalo de lámina con revista de -> buscado así tal cual, que maneras más raras de buscar tiene la gente por cierto. Y si, yo tengo una lámina de estas, que ya tiene adjudicado su sitio también ;-)

- Fira de l'aixada-> se notaba que se estaba acercando la fecha, porque tuve varias búsquedas de estas. Lamentablemente este año no pudimos ir, compromisos previos nos lo impidieron, como una calçotada, que creo que ya expliqué en su momento lo que era, aunque ahora he sido incapaz de encontrarlo, y otras tareas varias (y que cansadas que acabamos, jeje)

- Sueños nutria-> este me hace pensar que buscaba lo que queria decir soñar con una nutria (si Freud, levantara la cabeza seguro que te lo podria decir) o en qué sueñan las nutrias (para esto yo misma te puedo contestar, envia sueño nutria al 55005 para obtener la respuesta)

- Yo opositora-> este es el más solemne. Es como : Yo Claudio, pero aún más solemne, YO OPOSITORA. Si, también lo fui en su momento, pero la locura transitoria terminó pronto, lamentablemente para mi.

- Niveles de estrés en nutria-> no sé qué niveles de estrés puede acumular la nutria animal acuático, pero la nutria animal terrestre hasta hace pocos días estaba de lo más estresada, o sea que pueden llegar a ser elevados, si esto contesta tu pregunta.....

- Dominio del hermisferio derecho del cerebro-> aún escrito hermisfero, llegaron al blog, lo cual me hace replantearme si lo escribí yo mal, o si es hemisferio izquierdo tiene mayor dominio sobre el derecho.

- Mercat de l'aixada como llegar-> hay unos aparatejos llamados tontones que te llevan donde tu les dices, increible pero cierto.

- Virgen de Nancy-> mmmm.....mmmmm....

- Natalidad de la nutria-> pero qué os ha dado con las nutrias???

En fin, que las nutrias tienen mucho interés entre las personas, y la nutria que nos ocupa, o sease, yo, me voy a descansar la mano, que escribir con nueve dedos es más complicado de lo que parece.

 

 

2 comentarios

Nuri -

Y la nutria ya sabe que ya había hablado de este tema, pero es que me ha llamado la atención el interés que despiertan estos animalejos...y si, no sabes cuanto tiempo me he tirado para actualizar...:-P

Quien sabe quien -

Y la nutria se pega una mega actualización que le habrá costado un montón con sus nueve dedos, pero a la nutria tb le falta imaginación pq esta mega actualización me recuerda mucho a otra mega actualización que tienes en algún día de algún mes de algún año indeterminado que no consigo recordar, eso sí, creo q fue antes de conocerme.