Blogia
La Nutria ha crecido

Entre bichos anda el juego

Ayer me fui de safari con MJ. Y como quedamos que cada una explicaría su versión del día, aquí está la mia.

Dicen por ahí que África empieza en los Pirineos... meecccc!!! falso!! porque ayer estuve por encima de los Pirineos en una reserva africana, así que habrá que cambiar un poco los mapas...

En fin, a lo que iba, saliendo a las 10 de la mañana estando el destino a tres horas de camino, sin calcular un paro en mi casa, retenciones, dos paradas por el camino, paso por frontera, etc...nos plantamos a la una en el lugar. Con el paseo en coche pudimos ver de cerca a varios burros (o algo parecido, que sabríamos si la tía tonta de recepción nos hubiera dado el mapa en español y no en francés), que se empeñaron en no dejarnos pasar y crear a nuestras espaldas una cola considerable de coches, una avestruz 'lamedora', por los lametazos que le daba al coche de enfrente nuestro, unos leones dormilones, unos osos dormilones, unos ñus dormilones...joder, es que llegamos a la hora de la siesta, manda huevos...

Cuando dejamos el coche y nos dispusimos a hacer la ruta a pie, pudimos divisar el cabreo de una gorila, que quería hacer la siesta (también claro) y no la dejaron, y se cambió de caseta mirando hacia atrás con cara de ofendida, un par de avestruces se acercaron a MJ, (yo creo que hablan un idioma parecido, de ahí su gran atracción hacia este tipo de animales), y el guepardo comiéndose un animal plumáceo (llegamos a la hora de la merienda). Ahora bien, el mayor espectáculo las hienas, histéricas esperando su comida, en este caso pollos sin plumas, y cazándolos al vuelo al ritmo que el cuidador se las lanzaba des del otro lado de la valla.

Después camino de vuelta a casa, MJ durmiendo, yo bostezando y teniendo que parar para no dormirme, y tres horitas más de trayecto para regresar de la sabana africana sin haber tenido que cruzar el estrecho.

3 comentarios

Quien sabe quien -

Pero que morro!!, yo calculé perfectamente pero no me diste suficiente información, ese fue mi error, fiarme de ti, pq según mis cálculos a las 11:30 tendriamos que haber estado allí.

Nuri -

Mis lamentables cálculos, mis lamentables cálculos, la que no calculó bien la hora de salida fuiste tú, que eres la que se encarga del tema despertador y eso...:-P

Quien sabe quien -

Me veo en la obligación de aclarar que gracias a tus lamentables cálculos llegamos a la hora, porque ahora dices que se tarda tres horas en llegar y a mi me colaste que en dos horitas nos plantabamos allí, así que si llegamos a la hora de la siesta ya sabes porque es, me extraña que no llegaramos a la hora de dormir :-P