Blogia
La Nutria ha crecido

Masaje o spa?

Cuando me fui del trabajo, mis compis me regalaron una de estas cajas para pasar el fn de semana por ahí, en mi caso, en una estancia bienestar, o sea, en un spa o balneario (debieron verme apuradilla cuando me fui...). Y aunque pudiera parecer fácil decidirte por qué prefieres hacerte, porque que se manoseen y relajen es algo que apetece a todo el mundo, resulta que de tantas opciones que te dan, no sé por cuál decidirme:

- Masaje facial con chocolate fuondant

- Masaje podal

- Masaje relajante podal

- Masaje en la espalda

- Masaje en las manos

- Masaje sueco

- Masaje finlandés

- Masaje cérvico-cráneo-facial

- Masaje local con Wellness

- Media hora en un circuito spa

- Diez minutos en el circuito y un masajito más corto.

- Masaje, más spa, más regalo de bienvenida...

Pero si sólo para decidir qué es lo que quiero hacerme ya me están estresando!!! El masaje lo voy a necesitar, si, pero para relajarme de tanto pensar para decidir qué me voy a hacer!!!

1 comentario

Hush -

Te ayudaria a elegir, pero no se en que consisten la mitad de ellos...