Blogia
La Nutria ha crecido

El 2008

Se podría decir que está siendo un inicio de año de lo más intenso.

A nivel laboral mi jefe se ha ido del curro, mi compañero se va mañana, me he visto sola ante el peligro durante unos días, suerte que han encontrado un sustituto, que además por casualidades de la vida conocía ya de vista, ya que su cuñado juega en el equipo de mi padre, se supone que me han dado más responsabilidades, aunque me encuentro entre dos mares, entre dos jefes que me da la sensación que no se pueden ver mucho.

A nivel personal finalmente me van a operar el dedo, y hay ciertos planes de futuro, espero no muy lejano, a la espera de confirmación, que compensarían cualquier inicio ajetreado de año que haya podido tener.

    Así pues, el año que hace nada que ha empezado se presenta movidito, a ver que tal sigue ...

0 comentarios