Blogia
La Nutria ha crecido

LLegaron los Reyes

Queridos Reyes Magos,

Este año debo haberme portado muy bien, porque habéis sido ampliamente generosos conmigo y con la gente que me rodea. Pero me centraré en mi. Además de las prendas de ropa típicas y tópicas que se regalan por estas fechas, me habéis concedido un DVD portátil  para que no se lo robara a mi hermana en las noches de verano campestres (gracias E. por ponerlo en tu lista para mi, aunque fuera interesadamente). También me habéis obsequiado con una tienda de campaña que se monta en tres segundos, con toda la intención ya que sabéis que yo últimamente no puedo hacer muchos esfuerzos con las manos y no puedo estar clavando clavos y un largo etc. de complementos que tiene este tipo de artilugios (gracias S. por pensar en ello). Por último, y no por eso menos importante, sino más bien por eso lo dejo en último lugar, me habéis regalado un precioso GPS, que me habla con voz amable y que me sugiere girar por calles que no existen o en zonas donde hay un muro bien alto (suerte que ya me conozco el camino a tu casa jeje) pero que estoy convencida que me servirá para no perderme nunca más ni tener que dar vueltas en busca de la calle y la salida correcta (gracias MJ por ello).

Sin embargo, por lo que estoy más agradecida es por concederme el deseo de poder compartir todas estas cosas con la persona más especial. 

Espero seguir haciendo méritos durante este año para que el próximo seáis como mínimo tan generosos como este, y a poder ser, ya sea por adelantado o atrasado, según se vea, me concedáis el regalo más esperado y deseado.

A la espera de que sigáis atendiendo tan gentilmente mis deseos, os saluda afectuosamente una fan casi treintañera que aún se emociona al ir a ver la cabalgata.


0 comentarios