Blogia
La Nutria ha crecido

Rastreando

Entre mis varios contadores de visitas del blog, hay uno que destaca sobre el resto. Es una gozada. Me dice la hora, el lugar desde donde se conectan, cómo llegan a mi blog, la ciudad, la comunidad autónoma, o estado federal, a quien le estan robando el wifi, las páginas que visitan, las veces que vuelven a visitarme, la IP, la compañía con la que tienen contratada la conexión a internet, el tiempo que pasan en mi página, la resolución de pantalla, el sistema operativo, si usan explorer o firefox, las palabras que buscan en el google y que les llevan a mi blog (simplemente poniendo nutria ha crecido ya se llega, no hace falta poner más), sé cuando me dejan comentarios, incluso puedo saber si enlazan con algún link que tenga yo en mi página. 

Hay gente que entra de vez en cuando, gente que entra cada día varias y repetidas veces, gente que entra porque el google les ha llevado hacia aquí, gente que comenta, gente que simplemente observa y calla, y observa y calla... Gente que me hace gracia o ilusión que entre, otra que sino entrara tampoco pasaría nada, otra que no tengo idea quién es, pero viene de vez en cuando a cotillear supongo....

Con esto, querid@s lector@s, tengo a la gente más controlada que la CIA con los satélites espías :-P 

2 comentarios

Nuri -

Esa era mi intención ;-)

geniera -

Joe, me has dao miedo :S