Blogia
La Nutria ha crecido

Calma

Hoy hay calma en mi casa. Mi madre y mi hermana estan en sus habitaciones y mi padre ha salido, lo que significa que no hay tele a todo volúmen hasta las tantas (bueno, la habrá cuando vuelva, pero con un poco de suerte ya estaré durmiendo). Ahora sólo se oyen los viejos mueble rechinar a mi paso. Salgo a la terraza y disfruto del silencio que da un patio interior en una gran ciudad. Miro al cielo, y mientras se escapa el humo de un cigarrillo entre mis dedos, veo un avión pasar entre las estrellas...Ver los aviones por la noche me produce sensaciones contradictorias... ganas de estar subida en uno y dirigirme hacia allí, hacia cualquier lugar, o hacia ninguna parte, simplemente ganas de no estar donde estoy, en la terraza de mi casa. Me meto en la cama y sólo consigo dar vueltas y vueltas y tardo un buen rato en 'dormirme', y digo dormirme con la boca pequeña, porque luego estoy toda la noche de un lado para otro. Puñetera primavera, argg.

 

Ya tengo las entradas, he comprado dos...alguien me acompañará...espero. 

0 comentarios