Blogia
La Nutria ha crecido

Fin de semana griposo

Este fin de semana he estado enferma. Un virus se ha apoderado de mi y ha hecho estragos en mi ser. He perdido dos kilos en una semana y mi nariz parece la de Rudolff, que se la debió dejar por aqui el dia de Navidad y Papa Noel no se dio cuenta. Así que me levanto por la mañana, después de haber tenido fiebre toda la noche, con el cuerpo fatal, me ducho para sacarme todas las toxinas de encima y me pongo un chandal. Salgo tranquilamente de la ducha y mi padre me pregunta si no me visto (de vestir, se entiende) hoy. Me miro y pienso, desnuda no voy, creo yo. Viene mi hermana al cabo de un rato y la misma pregunta. Joer, si voy con chándal, y bambas (zapatillas deportivas o como se llamen), que no voy desnuda. Ya bueno, es que se hace raro no verte como siempre. Pues no, este finde no me voy a sacar el chandal de encima, con lo cómoda que voy...y no me miréis rara, que no me voy a cambiar.

Si por mi fuera, iría así al curro cada día, pero me temo que no me mirarían muy bien por ahi.

( Pdta: La persona, que ya sé quien es, que ha leido y escuchado lo de antes, ya dije que me arrepentiria a los 5 minutos, ha durado una noche de plácidos sueños, guárdame el secreto vale?) 

0 comentarios