Blogia
La Nutria ha crecido

Propósitos de año nuevo

Bueno, se supone que cuando llega el final de año uno se ve obligado a hacer una lista con sus propósitos para el año que entra. Yo nunca he sido mucho de costumbres de año nuevo, y la lista de propósitos no la he hecho nunca, quizás porque no tenia nada en mente para un futuro a media-larga distancia, pero este año si, y esta es mi lista:

- Lograr olvidar.

- Salir de mi caparazón (pero sin pasarse que luego los piños son demasiado grandes)^_^

- Conocer a la gente que me queda por conocer

- Viajar más (si ya sé que no me pedo quejar pero por poner en la lista que no quede) XD

- Ya he dicho lo de salir del caparazón? Si, creo que si...

- Dejar de fumar, que ya me vale...

Tampoco es tan rara mi lista, aunque bueno, si el este año es medio parecido al pasado me podré dar con un canto en los dientes XD, porque aun sufriendo un poco ha valido la pena

0 comentarios