Blogia
La Nutria ha crecido

Festival Grec 2006

Este verano, como cada verano desde hace 30 años se celebra el Festival de Barcelona Grec, donde danza, teatro y música son representados en escenarios realmente variados y rincones preciosos. El años pasado asistí a dos conciertos celebrados en el Teatre Grec, el rincón más bonito y acogedor de la montaña de Montjuic, teatro al aire libre y como su nombre bien indica con la forma de los teatros de la antigüedad helénica. Así pues, el año pasado disfruté de Jamie Cullum y Marianne Faithfull en este lugar incomparable. Y fue increible.

Más o menos, por esa época, un poco antes, hubo una persona que me descubrió una voz maravillosa. La cantante en cuestión era Dulce Pontes y recuerdo que la primera canción que me pasó de ella fue una versión en directo de 'Lágrima', y recuerdo haberle comentado a esta misma persona que me imaginaba un concierto de Dulce Pontes, escuchando esta misma canción, en un lugar como el Grec, una noche de verano, con las estrellas sobre tu cabeza, una fresca brisa y esa magnífica voz recorriendo cada rincón de la montaña mágica. Todo esto acompañado de una persona especial a tu lado y la noche sería perfecta.

Pues bien, algunos deseos se cumplen, no todos, y parece que este verano se hará realidad parte de este sueño.

                                                                    

 

Pdta: Acabo de pasar 30 minutos metida en un tubo, con ruidos constantes, en una postura nada cómoda y con el culo al aire....efectivamente la cabeza me estalla. Es lo que tienen las resonancias magneticas. Me han pinchado sin previo aviso y me querian cobrar 70 € por el contraste que me han inyectado ( que, por otro lado me cubre la mutua). En fin, que hoy ha sido un tipico lunes XD.

2 comentarios

Nuri -

És simplement espectacular ;-)
S'ha de veure i viure...

cirereta -

:-O Mentre llegia el post m'he imaginat com seria un concert al teatre Grec tot i no haver-lo vist mai... Tinc curiositat per saber com és :-D