Blogia
La Nutria ha crecido

Haciendo tiempo

Llevo casi media hora esperando que me envien un correo de activación en un foro para poder poner un mensaje sobre un tema del futbol del equipo de mi padre. Y mientras va pasando el rato estoy aqui, sentada como una gilip**** delante de la pantalla, dándole al refrescar cada 2 minutos y el correo no llega. Y el caso es que quiero hacerlo esta noche y así mi padre me dejará tranquila un poquito, que me lleva persiguiendo ya hace dos meses con el tema.

Hoy aprovecho que mañana no trabajo ya que supuestamente estoy de baja. No supuestamente, lo estoy, pero es un poco cogida con pinzas. Aun asi, mañana no voy a currar,al igual que no he ido hoy y por eso puedo estar perdiendo el tiempo a estas horas delante del ordenador dándole al botoncito una y otra vez....y el correo que no llega.

Y esperando leo esto: Blogia funciona mejor con Firefox. Pruébalo. Ejem...yo tengo Firefox y lo que tardo en entrar no es medio normal. No quiero imaginarme com IE lo que se debe tardar...

Pdt: parezco un indio apache con tantas tiritas en la cara XD

0 comentarios