Blogia
La Nutria ha crecido

Dando rodeos

Hoy mi jefe tenia el dia simpatico,y la verdad es que me ha hecho reir, lo reconozco.

Todo ha empezado con una simple pregunta:

- Nuria, tienes el listado actualizado?

- Mmm, yo tengo el último listado que me mandaste (y yo que carajo sé si está actualizado)

- No me gusta como me has contestado... me has contestado a la gallega (resulta que él es gallego, o al menos sus padres si, por lo que supongo que sabe de lo que habla XD) (Debo decir que toda la conversación ha sido en tono jocoso)

- Yo? Pues, no te he contestado con otra pregunta...

- No, pero me has salido por pataneras...

(Aqui me he parado a pensar que ya me lo habían comentado antes,en cierta ocasión, que si, que muchas veces contesto a la 'gallega', y será, porque me lo dijo una misma de la tierra ;-) )

En fin, que me voy del asunto...queda aqui el tema, y al rato me viene y me da el listado.

- Toma 'reina', ya lo tienes actualizado, luego no me digas nada....

Y aqui no se qué cara debo haber hecho, porque estaba yo todavía en el 'reina' , pensando: me ha llamado reina??? Y en esas que en seguida me dice: Oye, que a veces aunque hable en plan chulo, es en coña ehh, que no tengo nada de chulo yo. JAJAJA, pobre, me hubiera gustado ver mi cara XD.

0 comentarios