Blogia
La Nutria ha crecido

La Nutria ha elegido

Cuando empecé a escribir el blog lo hice para expresar de alguna manera y sacar hacia fuera los problemas que tenia o las cosas que rondaban en mi cabeza sobre un tema u otro, o simplemente para distraerme un rato. Siempre lo hice con esa finalidad, me sirvió como paño de lágrimas cuando las cosas no iban bien, o simplemente como lugar para expresar un sentimiento, una emoción, o explicar algo que había hecho.

Ahora el blog no cumple sus objetivos iniciales, al menos no en parte,  y más que para sacarme problemas de encima, me los está causando. La única persona que realmente me interesa que sepa de mi, ya sabe, y ya me encargaré yo de que no se olvide… ya tiene sus actualizaciones personales de vez en cuando, y si hace falta las tendrá diarias.

Y es que la Nutria ya ha elegido, y nunca había estado tan segura de su elección como ahora.

6 comentarios

P. -

Si dejas tu blog te odiaré, con lo mala que soy llamado a mis amigos, és una manera genial de saber lo bien que te va la vida. nunca dejes de escrbir, lo echaría mucho de menos. un besazo

la geniera -

Una pena si dejas el blog.

Espero que todo te vaya bien nuri ;)

D14 -

Pues ha sido un lapsus, continuo siendo D14. Tengo la misma categoria que antes, la siempre dudosa D de demonio.
A lo que iba, tu con lo tuyo y los demás al carajo.

Nuri -

Sandra!! Que alegria de noticia, me alegro mucho. Ya me contarás mejor un dia de estos. Seguiremos en contacto ;-)
C14, antes conocido como D14 (no sé si el cambio de nombre repentino depende también del cambio de puesto de trabajo :P), no esperaba menos de ti ;-)

C14 -

No sé que puede haber pasado para que suenes tan decepcionada, pero siempre estoy de acuerdo con tus decisiones. Go ahead!!

Sandrina -

espero que esto no signifique lo que me temo... bueno, y si lo es, escribeme un mail para saber de ti de vez en cuando, que aunque no te lo creas me gustasaber de ti, ya traves de tu blog pues me mantengo informada!!! Ah, una noticia que creo que te gustará, si no pasa nada y todo va bien, en verano seré mamá!! Estoy muy contenta!! Un besote