Blogia
La Nutria ha crecido

Telefono II

Bueno vale, que no me gusta el teléfono es evidente, y creo que ya lo habia comentado aqui, y yo siempre, desde un principio, a la gente que me conoce les digo que no esperen llamadas mías, porque no me gusta llamar, que oye, estoy todo el dia con el telefono en la oreja y no me gusta; por suerte, la gente importante de verdad me acaba llamando a mi, porque, para qué sino están los amigos? (lo sé, no tengo vergüenza, y menos de publicarlo aqui XD).

Es más, cuando por error acabo yo llamando a alguien (y digo error, como puedo decir fiebre alta o alucinación) el cachondeo es considerable, así que, paso de que se rian de mi y no llamo sino me va la vida en ello XD

 

Pero en definitiva  yo soy así, se me acepta o no, pero a estas alturas es dificil que me cambien, aunque en alguna circunstancia no dudo que pudiera cambiar en este aspecto.

 

 

1 comentario

sandra -

No hace falta que lo digas cariñete. pero es lo que hay, asi que quien realmente nos quiere ha de aceptarnos tal y como somos. Haces bien en decir lo que dices, me gusta la gente que va de frente como tu, sigue asi.