Blogia
La Nutria ha crecido

Ya no es lo mismo

Ahora que P. me ha dejado, se ha ido, sin remordimiento ninguno (jeje) y estoy más colgada que un fuet en el curro, pues además de que todo el mundo cuando me ve me diga que, ay, pobrecita, que se ha quedado sola ahora…ya no tienes con quien ir ehh…pues dedico mi tiempo libre de desayuno para leer; básicamente leo el periodico  o me traigo un libro, que ya me toca, puesto que tengo que leerme uno para el domingo y estoy por la mitad aún, lo cual no sería un problema sino fuera en inglés…pero claro, no es lo mismo. Ya que no tengo con quien comentar nada, ni el fin de semana tan fantástico que he pasado (que los últimos vienen siendo así), ni ella me puede contar los viernes, con su cara de felicidad habitual de viernes, que tal le ha ido el jueves, ni podemos destripar a nadie del curro, ni podemos cotillear sobre las botas de la chica de la oficina colindante, ni podemos salir al piti de las 5, ni ella verá la cara de la peña cuando se hable de los aumentos (jajaja, esto traerá cola)….

En fin... 

Ya no es lo mismo, no.

6 comentarios

Nuri -

P., guapa, tengo testigo que casi me pongo tontorrona yo leyendo lo que has escrito. Jo, no te das cuenta de las cosas que tienes hasta que las dejas de tener. Te echo de menos.

P. -

Yo sí que te echo de menos, el piti de las 5, la cómplice a quin contar mis "fiestas" de los jueves, aquella AMIGA a la que ves cada dia y no sabes como la quieres hasta que de pronto dejas de verla todos los días, y es que 8 horas durante 5 días a la semana dan para mucho, aunque sea en el curro.
Joerr, que me pongo tontorrona, para variar.
Un besito

Sandrina -

Pues yo encantada de conocerte, quien sabe quien. Un beso, y menos mal que Nuri ya no fuma, que ella sabe que es malo, jejejeje!!!
Además una cosa, todo el mundo es bienvenido a estos comentarios, sean del curro o de otras cosas, jejeje, hasta pronto!!!

Nuri -

Uiss, que se me acumula el trabajo...
A ver, por partes:

Sandrina, pues ya ves, otro vez sola, pero bueno, a veces mejor sola que mal acompañada, ya sabes como es la gente por ahi. Y si, como bien dice aqui nuestra contertuliana, ya no fumo, no, hace ya como tres meses o así, más diria yo. Yo lo único que hacía esa acompañar a P. a fumar, ella fumaba, yo le hacía compañía.

Quien sabe quien, ya sabes tu que no fumo, sino lo notarías ;-) Y por cierto, tu no molestas nunca, ya lo sabes.
En fin, como ya te has presentado no hace falta que haga yo los honores.

Quien sabe quien -

Perdón por meter baza en una "conversación" en la q ni pincho ni corto, pero sólo quería añadir q gracias a dios ya NO fuma...o al menos eso dice..

Por cierto, no nos han presentado formalmente Sandrina, pero saludos "cibernéticos".

Ya dejo de molestar.

Sandrina -

Vaya tela nuri!!!
Me sabe mal que estés tan solita, primero me fui yo y ahora P., bueno espero que puedas volver a congeniar otra vez tan bien con alguine alli, que la verdad es que es dificil porque todo el munso tiene hecho su grupito!!
Bueno , en fin wapa, almenos así te culturizarás más y fumarás menos. Un besote