Blogia
La Nutria ha crecido

El dos de mayo

El dia 2 de mayo hará un año que empecé a trabajar en mi 'magnifica' correduria de seguros. Me llamaron un viernes de finales de abril para hacer la entrevista y el lunes siguiente ya estaba trabajando. El dos de mayo. Entré por ETT, como todo el mundo en esta empresa, con una perpectiva de tres meses por ETT y luego, si gustas, te incorporas en plantilla. Los tres meses llegaron en mala época, en verano no te harán contrato, me dijo mi jefe, que si las vacaciones, que si no queda nadie... Pero en septiembre ya verás... Así que me tocó pringar todo el verano. Pero la verdad, en esa época me pilló en un momento en queno estaba yo mucho por la labor del trabajo, estaba yo en mi nube XD   y no me costó asumirlo . Y en agosto, la prueba de fuego: la jefa de mi jefe me llama a su despacho. La verdad es que esta mujer asusta y no sabes por donde cogerla. Me tiró un par de indirectas acerca de la manera de vestir (los vaqueros mejor aparcados hasta el viernes, estos pijos...), pero parece que prueba superada. Le diré al jefazo que te queremos y te haga la entrevista. Porque aqui son pijos hasta para esto, antes de hacerte de empresa te entrevista el jefe grande.

Esto fue en agosto...luego vino un par de tentativas de mi jefe...oye, que te queremos pero los presupuestos, las reformas...

El dos de mayo hará un año y seguimos igual. Pero hoy la mala leche se ha apoderado de mi, han comentado algo a la hora del desayuno y me ha entrado un calorcillo por dentro... Y debe haber sido la misma ira la que me ha hecho ver las cosas con  claridad, y me he prometido delante de testigos que si el próximo 2 de mayo estoy igual, ya se el camino a seguir.. Asi que si el dos de mayo vuelvo a quejarme del trabajo doy permiso para que se me den un par de collejas a lo 'Sole' XD

1 comentario

cirereta -

Qué tal protes l'anglés? Ja t'aniré enviant les ofertes de treabll de la meva empresa :-)