Blogia
La Nutria ha crecido

La oficina de las cabezas cortadas

En mi curro hay una mano negra, alguien que manda mensajes o amenazas. Por qué digo esto?? Pues parece ser que una compañera ha descubierto esta mañana que le habían cortado la cabeza y la cola de un peluche que tenía encima de la mesa con unas tijeras, y posteriormente han vuelto a dejarlo montadito para que no se viera nada. Cuál ha sido su sorpresa cuando esta mañana lo ha ido a coger y se ha quedado con la cabeza en las manos.

Y es aquí cuando yo me pregunto qué coño le pasa a la gente?? No pueden ir al curro simplemente a pasar sus 8 horas diarias lo más rápido y mejor posible?? Qué quiere decir este acto de vandalismo?? Quién será el siguiente??

Próximos capitulos en sus pantallas de ordenador....

2 comentarios

Nuri -

La gente está fatal...por cierto, el otro día estarian todos en algun curso que hacen últimamente, entre el inglés y la infórmatica no paran. Hablamos, que me tienes que contar muchas cosas.

sandrina -

que fuerte!!!No me imaginaba yo que la gente fuese tan macabra en nuestra amada empresa!!!jejeje, es para flipar, se ve que la gente como no se atreve a decir las cosas a la cara se dedica a hacerte ver que te odia a traves de otros metodos, pero la cuestion esque ni siquiera se sabe quien es la persona que lo ha hecho y te tiene en su punto de mira... es para ir acojonado al trabajo, eso es mobbing, pero como lo demuestras, y a quien le echas las culpas?? Vaya tela, menos mal que mi no me llegaron a pasar esas cosas. Un besico, y a ver cuando hablamos por el messenger y te cuento todo, que el otro dia tenia cantidad de prisa y no me pude entretener. Por cierto, que poca gente habia, donde se habian escondido todos?? Un besote