Blogia
La Nutria ha crecido

Smile

Hoy me he despertado de muy buen humor y con una enorme sonrisa en la cara. De hecho ya me acosté así y no se me ha ido. Y nada, que no se me va. No me la saca ni la pesada que me acaba de visitar en el curro y ha estado 45 minutos esperando a que mi jefe saliera de una reunión para hablar con él y al final la he tenido que largar sin que mi jefe la pudiera ver. Ni que me haya echado bronca porque no se ha dignado a salir. Ni eso me saca esta sonrisa estúpida de la cara. Ni que ahora tenga que decirle a mi jefe que la señora se ha cabreado por su poca atención. Eso tampoco. Ni que mañana tenga dos exámenes que aun no me he mirado. Ni eso. Ni que tenga que madrugar un sábado, con lo que me cuestan a mi las horas de sueño. Nada. Y es que hay días en que te despiertas de un humor diferente, y no sabes por qué…o tal vez si lo sabes, y te gusta la sensación.

0 comentarios