Blogia
La Nutria ha crecido

Agujetas

Tengo agujetas. Y lo peor no es que tenga agujetas, que ya de por si es un poco vergonzoso, sino que lo peor es que sean sólo de andar. Porque vale, sí, este fin de semana he andado un poco más de lo normal, o más bien, me han hecho andar, pero es una pena que me hayan salido agujetas por eso. Eso hace que me de cuenta de mi ruinoso estado de forma.

La persona que ha causado estos estragos en mi ser me ha dicho que no me haría andar tanto en un tiempo, a ver si lo cumple....;-).

O no, que no estuvo tan mal...

2 comentarios

Nuri -

En respuesta al comentario de la persona aludida con coronita de niña buena, cof cof, aiss, que tos me ha dado ahora, no he dicho que quisiera que las agujetas fueran de otra cosa, he dicho que era una pena que fueran de andar, además, este tipo de preguntas no acostumbro a contestarlas así, en público :-P
Si después de hoy tienes agujetas tu, será culpa mia esta vez ;-)

Persona aludida -

Como tú bien comentas no es mi culpa si tu estado de forma es pésimo, total por dos pasitos de nada.

Y por cierto, de q preferias q fueran las agujetas? (inserta cara con coronita de niña buena)