Blogia
La Nutria ha crecido

Sueños, sueños son

Hoy he tenido un sueño de lo más extraño. Yo estaba con mi hermano (yo con mi hermano, pero si no nos vemos más que cuando viene a gorrear a casa) e íbamos juntos a pagar no sé qué impuesto en la calle, se acercaba un tío que le quitaba la cartera  y yo le pegaba una paliza al ladrón…y así de tensa me he levantado de la cama, que parecía que realmente había dado una paliza a alguien, y mis cervicales presentaban una tirantez importante.

Y me   levanto, salgo a la calle, cojo el bus y el conductor tiene puesta la COPE y la tirantez de las cervicales vuelve a  aparecer, porque esa vocecita que sale de las ondas de la susodicha radio a primera hora de la mañana es ciertamente desagradable. Bueno la voz y lo que dice el amigo.

Y veo a dos chicas corriendo toda una calle para coger el bus, y me pongo tensa, porque correr por un bus es algo que yo jamás haría, sino me obligan, y de hecho pierdo siempre el bus por no hacer una pequeña carrerita por las mañanas. Pero me niego a correr y que te cierre las puertas en los morros y no te quiera abrir, y tu te quedes con cara de gilipollas y la lengua fuera, y sin bus.

Y es que hay sueños que te marcan para el resto del dia….

Pdta: afortunadamente el resto del dia ha sido la mar de tranquilo. Algo bueno tenia que tener... 

0 comentarios