Blogia
La Nutria ha crecido

Mi hemisferio derecho

Me han enviado uno de esos correos que las imagenes pueden ser vistas de varias maneras y significan cosas distintas. En una había unas flechas amarillas hacia la izquierda, verdes a la derecha. Se supone que si te fijas antes en las amarillas significa que usas más tu hermisferio derecho del cerebro. Busco en mi amigo google que significa eso:

El cerebro humano está dividido en dos hemisferios. El hemisferio izquierdo tiene que ver con las funciones de: Escritura, lógica, razonamiento y música rítmica. El hemisferio derecho tiene relación a las funciones de intuición, emociones, imaginación, creatividad artística y la música melódica.

Y es verdad, hace una temporada larga que no estoy donde debería. Antes usaba más el hemisferio izquierdo...y así me iba. Ahora uso más el derecho....y así me va. Aunque me intento controlar...y procuro no hacer, no decir, no escribir cosas que el hemisferio derecho me dice a gritos que haga. Espero poder dominarlo.

 

 

0 comentarios