Blogia
La Nutria ha crecido

Situación

Salgo del curro y me pongo mi iPod a toda leche. Voy por la calle medio canturreando las canciones, pero sin que ningun sonido salga de mi boca. Llego al portal de mi casa. Saco las llaves. Abro la puerta del portal. Pongo un pie dentro y empiezo a cantar en voz alta. Además está sonando una canción que me encanta, y me pongo a cantarla con todo mi sentimiento (o sea, la galleguita de OT no desafina nada a mi lado XD). Cierro la puerta. Subo los 10 escalones que hay hasta el ascensor y lo llamo, porque evidentemente, no está abajo, como siempre. Me quedo esperando al susodicho, cantando. Cosa rara, porque siempre subo andando por no esperarlo, que tarda un huevo en bajar, pero hoy me gusta la canción y me espero mientras canto. De pronto me parece oir un ruido arriba. Me callo de golpe. No me atrevo a mirar por el hueco de las escaleras. Subo al ascensor. Llego a mi piso y cuando abro la puerta me encuentro, instantanea de mi padre, mi madre y mi hermana que se disponían a salir de casa, aplaudiéndome.

Llevan toda la tarde con el cachondeo de que si canto o dejo de cantar. Que dicen que es raro que yo cante. Pero que prefieren oirme cantar que cuando estoy seria, en fin, lo que hay que aguantar.

0 comentarios