Blogia
La Nutria ha crecido

Re-reading

El sábado estuve releyendo cosas que había escrito meses atrás, no demasiado atrás. Bueno, no releí, me releyeron en voz alta, y no sé por qué me entró una extraña sensación de vergüenza ajena; vaya que si hubiera podido fundirme lo hubiera hecho. La verdad es que si hubiera podido esconderme debajo de la cama me habría tentado mucho la posibilidad. El caso es que mientras  oía como lo leía, oia esas palabras salir de su boca era como si esas frases las hubiera escrito otra persona, y en este momento, en el preciso instante en que eran leídas de nuevo, y eran leídas por ella, hubieran perdido todo el sentido que tenían en el momento en que fueron escritas.

(Nota mental: no releer nunca lo que has escrito )

2 comentarios

Nuri -

Gracias D14, con amigos como tu los ánimos siempre en alto.

D14 -

A ver si tengo que poner orden aqui! Quines bejenades que dius! COn la de veces que te he dicho por activa y por pasiva que escribes molt bé. que no debes avergonzarte de estas cosas, porque si te hiciera caso, pues resulta que no hubiera escrito lo que tu ya sabes; así que lo dicho. Viva tu blog y tus narices de decir lo que dices. Me encanta poder leelo, y no es por decir, ya lo sabes.