Blogia
La Nutria ha crecido

Estoy estresada

He comentado alguna vez que se fue mi jefe, mi compañero de departamento, ahora tengo uno nuevo al que claro hay que echarle una mano, todos los comerciales, subjefes y jefes me piden ayuda a mi y la semana que viene empieza mi nueva jefa a la que supuestamente tendré que enseñar yo como funciona el asunto??? Si sólo fuera eso lo llevaría más o menos bien, pero es que además tengo la bandeja de correo cada dia llena de mensajes, el teléfono que saca humo y tengo que ir apagando los fuegos de todo el mundo. Y encima la cabeza en cualquier otro sitio menos en el curro

Eso si, todo esto por un dignísimo sueldo de mierda...

 

3 comentarios

Nuri -

Aiss, Sandra, si, eso es lo que deberían pagar...pero aquí no mueve un dedo nadie por mejorar la situación que tenemos...

Y lady_blue27, ya me han colocado a una jefa, así que nada, como no le haga yo mobing a la nueva...jeje

lady_blue27 -

Tía que te pongan a ti de jefa y acaban antes jajaja

Sandrina -

Hola wapisima!!!
Solo decirte que yo solo echo de menos la compañia y los buenos ratos pasados contigo y algunos compañeros, porque solo pensar en la de curro que hay en tu curro y por consiguiente mi ex-curro, me estreso!!! Te envio desde mi casa todas mis fuerzas y buenas intenciones, que la verdad es que si es un puñetero sueldo de mierda. porque para todo el curro que hay ahi se tendria que pagar minimo 500 euros mas de lo que pagan!!! Un besote