Blogia
La Nutria ha crecido

Las confianzas

Parece que mi jefe ya le va cogiendo gustillo a esto de tenerme a su ladito, y ya empieza a darme faena cuanto menos, 'distraida' diria yo.

Desde que me hicieron contrato ha habido un cambio de actitud, me da más responsabilidades, casos más difíciles, de más trabajo técnico...en fin, y para ser clara, me pasa los marrones a mi XD.  Y ahora ya, hasta tengo el visto bueno para atender a las visitas que vienen por alguna cuestón, es decir, por algun problema. Y es que ahora ya hasta tenemos telepatía. Esta cercanía no puede traer nada bueno. -Has llamado ya a  los de........- Ahora iba, tengo el expediente sobre la mesa. -Siempre que te pregunto vas a..... -Es que siempre es así... -No, si te creo..parece que tengamos eso que decía el de gran hermano...-si, telepatía...(reconstrucción de una conversación real de esta misma tarde).

En fin, que aunque lo tengo a escasos 20 centimetros de mi mesa, los correos son constantes...Nuria, buscame esto, Nuria declara este siniestro, Nuria, mira esto y lo hablamos.... 

Y una como es masoquista, pues además, en lugar de aprovechar un finde de tres dias para desconectar, pues se va  a cenar con la gente del curro para despedir a una compañera... capaz es de pedirme que le traiga la ensalada o le acerque un centollo...XD. 

0 comentarios