Blogia
La Nutria ha crecido

Amigos invisibles

Hoy me he enterado de algunos de los regalos de los amigos invisibles del curro, y que la noche en cuestión no me enteré de nada, y tengo que decir que algunos son muy buenos, pero se han pasado un poquito, vease un par de ejemplos:

- A una chica, le regalaron una serpiente de peluche, con una notita incluida, de la cual solo entendí el sentido general de la misma, ya que como digo no me enteré de mucho ese dia, pero por lo que llegué a oir, la venian a llamar algo asi como vibora. Ahora bien, ella se paseó toda la noche con la serpiente al cuello la mar de contenta y orgullosa. No  sé si es que no se enteró, o es que le va la marcha. El caso es que hoy me han comentado quien sospechan que hizo el regalo... y yo no estaría muy orgullosa de ello...ejem...

- A otro chico, y esto sé que le encatará a P. (si lo lees, si no lo sabias ya, te encantará), lo comentams en el piti de las 5... pues a este le regalaron un muñequito, chiqutín, con el culo en pompa y un palito para meterlo por........(menores, no leais esto), que cuando le metes el palo pues mueve la cabecita como si le gustara. Eso fue un golpe bajo, bajo....

-  Y finalmente, a mi compañero de departament, le regalaron una cargador de pilas, con una nota que rezaba: Para que recargues las energias. Y es que es cierto que siempre lleva un ánimo un poco especial el chico....

Asi que me puedo dar con un canto en los dientes de mi centro de mesa con vela incluida y mi notita, que mi madre ya ha enseñado a media familia toda orgullosa de su hija...en fin... 

0 comentarios