Blogia
La Nutria ha crecido

La entrevista

El martes nos presentaron al que va a ser mi nuevo jefe a partir de ahora. Es decir, yo tengo a mi jefe de departamento y por encima de él el ’nuevo’. A mi en principio el cambio no me desagrada, ya que la que hasta ahora era mi jefa me daba, principalmente, miedo.

Así que hoy a empezado ronda de entrevistas para ir conociendo a la gente del departamento, y después de mi jefe me ha tocado a mi. Me ha pillado casi a ultima hora de la mañana cuando estaba yo la mar de despistada. Así que de cabeza al despacho, y entonces las tipicas preguntas....que tal estás, te gusta lo que haces, que se puede mejorar, que no te gusta....bla bla bla. Y en esas que me dice, bueno, sé que eres abogada (meecc, licenciada en derecho, que no es lo mismo) lo cual es importante para tu trabajo... porque los siniestros...bla bla bla...por ejemplo con la aplicación de la regla proporcional. Sabes cuál es, no? Y ahi viene mi cara de poker, y .... pues ahora mismo no la recuerdo. Así, buena entrada la mia XD. Bueno, y entonces se ha puesto a darme una clase sobre el infraseguro y la regla porporcional... Y qué he hecho yo para merecer esto? Una regla de tres, sumas, multiplicaciones.... a ver, que yo soy de letras...que tu serás ingeniero electrónico (que por cierto qué harás trabajando en seguros) y lo ves muy claro, pero yo soy lentita para los números...XD

En fin, la entrevista ha estado bien...no le he mostrado cierto descontento...el cuál se encontrarán a la larga, pero bueno, esa es otra cuestión. Y con esta ya van tres entrevistas en el mismo empleo, y todavia falta supuestamente la entrevista con el jefazo. No sé si voy a superarlo XD.

0 comentarios