Blogia
La Nutria ha crecido

Mares revueltos

Ha llegado esa época. La época que espera todo trabajador que no trabaja por amor al arte (o sea el 99,9 %). Esa época de correteos, chismes, corrillos en las esquinas y visitas a despachos varios. Si, efectivamente, la época de los aumentos has llegado.

La palabra aumento debería tener como sinónimo cabreo general, básicamente este sería su significado. Sino que alguien visite mi oficina estos días, los morros de la gente llegan al suelo en general, salvo escasas excepciones.

Yo....pues no sabría como definir mi estado despues de mi visita al despacho de turno. Parece que debería estar dando saltos de alegría, pero no es lo que me apetece realmente. Tengo que pensar seriamente....pero no tengo ganas.

1 comentario

Sandrina -

Me parece a mi que poco tiempo vas a durar tu también en esa oficina!!! No me extraña la verdad, cada día una tiene más trabajo pero no se ven recompensados los esfuerzos realizados!!! Bueno, yo ya no me tengo que preocupar por esas cosas, pero te comprendo.
Bueno wapa, espero volver a hablar pronto contigo, un besote.