Blogia
La Nutria ha crecido

Esperar lo inesperado

Yo no sé si a todo el mundo le ocurre lo mismo, pero yo tengo la virtud, casi siempre desgracia, de cuando tengo un plan, me imagino como sucederán las cosas. Pasará esto, aquí diré aquello...será genial, verás que bien estará todo... Y luego llega el momento de la verdad y todo pasa como debía pasar pero tu no sabes llevar la situación de manera correcta, te mueres por decir algo y dices absolutamente lo contrario de lo que sientes o, simplemente, las cosas salen completamente al revés de como te las habias imaginado. Me pasa muy a menudo, en todo,  y luego los chascos son mayores.

Así, el viernes llegué sin ninguna idea, simplemente a ver qué pasaba, dejarme llevar por las situaciones que se dieran. Ser yo misma, al fin y al cabo. Y en esta ocasión quedé gratamente sorprendida. Y todo salió bien. Y por eso hay que repetir este fin de semana, a ver qué pasa.... y no esperar nada de nadie, sólo de ti misma, que sabes que eres la única persona que no te fallará.

1 comentario

cirereta -

T\'entenc perfectament... y que lo digas...