Blogia
La Nutria ha crecido

Tres meses....

Recuerdo la primera vez que te vi, esa tarde de invierno de sábado, saliendo del metro.

Recuerdo la primera vez que subiste al coche

Recuerdo que todos los coches se empeñaron ese día en dejarme como una mal conductora

Recuerdo donde fuimos a cenar

Recuerdo la conversación q tuvimos en el restaurante

Recuerdo donde fuimos después, a escuchar música

Recuerdo que me empeñaba en llevarte a casa y tu querías coger un taxi

Recuerdo mirar como llegabas a tu casa por el retrovisor cuando giraba la esquina

Recuerdo llegar a casa con esa sensación de nuevo

Recuerdo, qué? Dos semanas después...un mensaje que hizo volar todas las mariposas de mi interior

Recuerdo las interminable espera de dos días

Después de esos dos días, sólo tu y yo....

 

Y tres meses después eso es lo único que me importa.

2 comentarios

Nuri -

Pues si es por mi dinero andas tu apañá, jeje. Suerte que eres rápida de reflejos y viste el buen partido que soy.

Y tranquila, lo de la pasta no lo comentaré a nadie...

Quien sabe quien -

Uy sí q recuerdas cosas, yo no recuerdo nada de eso...mmmm...con quien hiciste todo eso eh????? jejeje q poco chistosa soy. En fin, q menos mal q soy impaciente q sino aún estaría esperando a q tú movieras un dedo...pero ya sabes, todo es por tu dinero pero shhhh no lo comentes q sino quedo mal.

Un beso petardilla.