Blogia
La Nutria ha crecido

La barbacoa (II)

Ayer se celebraba la Barbacoa en casa de MJ. El acontecimiento social del mes, que reunió a la más variopinta clase de personas (variopinta tenían que ser, para ser amig@s de MJ, jeje) y que se saldó sin heridos ni daños colaterales aparentes. Llegamos a su casa bien, a pesar de diversas quejas habidas sobre el mapa del tesoro enviado para localizar el lugar marcado con la X ( a vevces la X no siempre indica el lugar). Una vez allí, visita de rigor al lugar y manos a la obra, según iba goteando la llegada de la gente reunida para tan especial evento. Los hombres manos a la obra con la barbacoa, y el resto picoteando por doquier. MJ de un lado para otro, moviéndose al ritmo que la gente pronunciaba su nombre (que fueron unas cuantas veces, doy fe de ello) y aunque no quede bien decirlo, yo preparando la estrella de la jornada, la sangría made in nutria.

Comer no sé si se comió mucho, algunos más que otros, pero creo coincidir con los asistentes en que el día estuvo bien.

Eso si, querida MJ, la próxima vez que se te ocurra la idea de hacer una barbacoa con tanta gente, recuérdame que te saque la idea de la cabeza ;-)

2 comentarios

Nuri -

Tengo imágenes gráficas que dan fe de ello jeje, pero tranquila, tu identidad seguirá en secreto...

Quien sabe quien -

Ufff sí, quitamela eh, pq vaya lio, o al menos si la hago que sea con más organización pq sólo hice que dar tumbos según oia mi nombre...o algo similar.