Blogia
La Nutria ha crecido

Popurri

Hay dos canciones que me rondan los últimos días por la cabeza, con un par de estrofas que expresan sensaciones que he vivido los últimos dos meses, des del primer día, aquel primer día, en que el corazón se salía de mi pecho, hasta el día de hoy, en que se sigue saliendo cada vez que te veo:

 

Y estoy a tres segundos de rozarme,
con tu mano.
Pero no debo, no puedo, ni se ya,
lo que quiero.

Me miras, sonríes y no se, si acercarme.
Quisiera que ya fuese mañana,
Y saber, si me besaste.

Y estoy a tres segundos de rozarme,
Con tus labios.
Pero no debo, no puedo, ni se ya,
Lo que quiero.

Pido por tus besos
Por tu ingrata sonrisa
Por tus bellas caricias
Eres tu mi alegría.

Que soy yo quien te ama
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas.

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca

Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes
Enredado en la cama
Ay como me haces falta

0 comentarios