Blogia
La Nutria ha crecido

La vuelta a casa

Ahora que mi escritora sustituta ya no está aquí para hacer mi trabajo (ya la voy echando de menos), me toca a mi actualizar esto un poco, y para no aburrir mucho con las flajelaciones y tal, que adelantaba mi inestimable colaboradora, voy a contar lo que me he encontrado en casa cuando he llegado hace un rato.

Cuatro dias en casa 'sola', bueno, 'sola' para los demás, excepto el vecino del tercero, el del cuarto, su 'amigo', su perro, su amiga....que nunca me los cruzo y estos días me han pillado tres veces en compañía, pero bueno...en fin, como decía, después de cuatro días 'sola' en casa hoy han vuelto mis padres y hermana. Y justo cuando ellos llegaban yo me iba de casa, porque claro, tantos días 'sola' necesitaba distraerme y salir un poco de casa, que no veas lo que 'agobia' (jeje) estar sola en casa tantos días...buff... A lo que iba. Cuando he llegado a casa después de pasar la tarde fuera me encuentro a mi padre en el comedor, -hola- hola- que tal?-cansados?-no mucho- ves a saludar a tu madre-voy voy....Me dirijo a mi madre, estirada en la cama -hombre, si aqui está la hija pródiga- qué pasa mama?- nada hija, nada- venga va, no te quejes- ya has saludado a tu hermana?- pues no mama, no, porque estáis todos desperdigados por casa, cada uno en una habitación distinta- pues venga, ves o no tienes regalos. Uiss, ha dicho regalos.... -Hola E., que tal?- mi madre dice que te salude- bla bla bla...Me dan los regalos. Entro en mi habitación, mi madre ha estado en ella. La ventana abierta y algo debe haber removido. Hablo con mi mhermana un ratito y me explica que tal por Venecia ...bla bla bla, y que si yo he comido bien, porque ya ve que he comido pasta (sin yo decir nada) y bla bla bla...-Y este jersey que llevas? de donde lo has sacado?- mmm, mmmm, mmmm-( joder, que vista tiene la tía) -mmmm, pues lo tenía por ahí de hace mucho tiempo-mmmm, eso si que no ha colado.

Después de cuatro días de paz, calma, tranquilidad y libertad han vuelto las explicaciones...que duro es esto.

0 comentarios