Blogia
La Nutria ha crecido

Tia

El sábado MJ y yo tuvimos día familiar. Ejercí de tia a jornada completa, y MJ me echó una mano a jornada parcial. Y qué supone ejercer de tía?? Pues lo típico y normal: llevar a mi sobri a jugar con las máquinas, gastarte el dinero sin medir mucho, llevarlo a cenar cosas que no debería cenar muy a menudo, comprarle chuches que no debería comer muy a menudo (de esto se encargó MJ, al decirle, - tu tranquilo,  coge todo lo que quieras- ) y sobretodo estar con él, hacerle bromas y tomarle un poco el pelo, y aguantar también que cada dos por tres me dijera que por qué hacía unas preguntas tan tontas, a lo cual MJ le daba la razón y que los dos en general me tomaran el pelo a mi.

Después me enteré q fue diciendo por casa que la amiga de Nutria le había comprado muchas chuches y se lo había pasado muy bien.

Me alegro de que mi sobri se lo pasara bien porque yo también pasé un día muy bueno, de principio a fin, como me  dijo MJ ;-).

0 comentarios