Blogia
La Nutria ha crecido

La casa de I.

Hoy ibamos en el coche mi padre, mi madre, mi hermana(E.) y yo. Mi padre nos invitaba a comer fuera de casa, asi que hay que arovechar.

En fin, en un momento dado estábamos mi hermana y yo hablando detrás de alguna cosa intrascendente y mis padres delante hablando de mi. La cuestión es que no me he dado cuenta hasta al cabo de un rato que he oido algo como que: Nuri va a presentarse a unas oposiciones para el Ayuntamiento o algo así. Mi madre tiene una increible facilidad para darle la vuelta a las historias y crear una nueva, aunque bueno, en este caso es más o menos así.

Pero ese no es el tema. Yo estaba despistada con lo que hablaba con E., y me han pillado desprotegida. Me preguntan:

- I. está trabajando como funcionario no?

Y yo:- Si, en algun departamento de hacienda, por la zona de la Villa Olimpica.

- Y viene cada dia de Manresa?(Manresa es un pueblo que está a 50 km de Barcelona, más o menos).

- Pues si, madruga un poco, a las 5 y media cada dia.

Pues vaya.

A los 2 minutos: - Pues esta semana se ha caido algun edificio en Manresa, del casco antiguo. No estará él por esa zona?

- No, su casa es nueva....creo...

- Cómo que crees? No has estado allí?

Y aqui me han pillado, porque se supone que yo estuve en su casa un dia en julio, que hacia poco que se habian trasladado con su novia... pero ese dia yo no fui a su casa, yo me quedé en Barcelona sin que ellos supieran (sólo lo sabia E. que me ha echado una mirada...)

- Yo he estado? Pues si, claro que he estado...aiss, que memoria...yo creo que tengo alzheimer precoz...

- Pues o eso o tu no estuviste allí y a saber donde pasaste el dia...

- Ay ay ay, que si, que si , es que no recordaba... que hace tanto que no nos vemos.... (yo creo que me he puesto de todos los colores posibles del arcoiris)

Ya dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo XD.

0 comentarios