Blogia
La Nutria ha crecido

Pop art

No sé en qué categoria de tema poner esto...

Hace unos dias me compro una revista en la que salen láminas de artistas, en este caso actrices, como pueden ser Audrey Hepburn, Marlene Dietrich...estilo Andy Warhol, por art. Me encantan este tipo de fotos-láminas, así que me compro la primera, de Audrey Hepburn, y con un marco adecuado consigo un cuadro de lo más artístico, que queda de vicio colgado de mi pared XD.

Le digo a mi hermana E. que en la próxima entrega de la revista, que no se si es mensual o bimensual o trismestral, sale la lámina de Marlene Dietrich, mismo estilo. Y ella como buena hermana, hoy ha ido a un quiosco y ha estado buscando. Le acompañaba mi otra hermana S., y cuando E. le ha explicado para qué buscaba la revista ha dicho S.: Y para qué quiere fotos de tias? Que se cuelgue de tíos!

Hay que joderse... 

3 comentarios

cirereta -

Síiii a mi tb me sale jajajjaaja

Nuri -

Porque no estaba yo delante si no...
Ahora mismo aqui abajo me sale en anuncios Goooooogle: Retratos al estilo Warhol, ni que estos de google me leyeran los pensamientos XD

cirereta -

No són tías, es arte!!! jajajajajaja