Blogia
La Nutria ha crecido

Nightmare before Christmas

Bueno, ha llegado esa época tonta en la que todo son tradiciones más o menos inútiles en el curro, véase el amigo invisible (reconozco que hice trampas en el momento de coger el nombre, que quereis, soy mala persona XD) y la cena de navidad (me queda una semana para pensar qué narices me pongo, y es que en mi curro vienen siendo todos bastante 'pijos') Dentro de la cena de navidad, la tradición más tonta a mi entender, usease, los novatos (si, aqui entro yo después de casi dos años ahi metida, hayquejoderse), pues los novatos tienen que hacer una especie de espectáculo o número o chorrada, es decir, pagar la novatada. Nos hemos dado cuenta que tenemos muy poca imaginación y muy pocas ganas de hacerlo. Podria colar como novatada no hacer nada? Lo dudo.

Estos serian las tradiciones inútiles. Entre las útiles, el lote de navidad. El año pasado vi pasar ante mis ojos decenas de lotes con sus botellas, turrones....etc, con su correspondiente jamón. Este año espero que ese jamón sea mio. Vaya, en casa ya han limpiado y preparado el jamonero para colocarlo, menudo disgusto se llevarían ahora XD.

0 comentarios