Blogia
La Nutria ha crecido

Dia de perros...noche encantada

Cuando ya empiezas el día mal...

Hoy ha sido de esos días en que ya te despiertas exaltada. Hoy se ha dormido mi madre; consecuentemente me he dormido yo, y si ya me despierto con el tiempo justo, calculado minuto a minuto cada día, cuando vas 15 minutos tarde se te acumula el trabajo a primera hora de la mañana . Sin embargoo, he conseguido hacer lo que hago normalmente en media hora en un cuarto, e incluso he llegado antes de hora al curro. Y una vez en el curro...una vez en el curro el agobio total. Problemas, llamadas, follones y prisas con todo el mundo.  A puntito de enviar a la mierda a comercial incluido. Una mañana de locos...

...y parece que la tarde, la noche no quiere llegar nunca. El momento para estar contigo, con quien llevo pensando todo el día, con quien quiero pasar todo el fin de semana. Con quien quiero disfrutar cada segundo del día.

Si no fuera por ti, este día no tendría sentido y lo podría borrar del calendario. 

Te quiero.

0 comentarios