Blogia
La Nutria ha crecido

Pegaso

Pegaso era el caballo alado que salió de Medusa cuando fue decapitada por Perseo

Pegaso es tambien el nombre del nuevo servidor que han puesto en mi trabajo.

Pues bien, parece que Pegaso al salir volando de Medusa se fue bien lejos, porque hoy no ha querido aparecer por aqui. La base de datos no funciona y estamos bastante colgadillos por ahora.

Y aqui entre Pegaso, Ulises y Prometeo, mucha mitologia griega, mucho dios o semi-dios, pero no funciona nada.

Así que hoy, a estas horas ya:

  • He llegado tarde al trabajo, bueno, de eso no tiene culpa Pegaso, pero al final se las va a cargar igualmente.
  • Me ha pillado mi jefe hablando con una compañera.
  • La jefa de mi compañera nos ha pillado tambien.
  • He tenido ya cinco llamadas que como no funciona nada no he podido solucionar, y voy anotando en una libreta.
  • Me han llamado de la ETT: que hoy se acaba el contrato. Me lo alargan....por ETT.

Hoy va a ser un gran dia.

0 comentarios