Blogia
La Nutria ha crecido

La siniestra II

El viernes me infiltraron la mano izquierda. Yo fui la mar de chula al médico, nada nerviosa, teniendo el vago recuerdo de cuando me lo hicieron en la otra mano (fue en julio, si, pero últimamente tengo memoria selectiva, y del mes de julio me acuerdo de otras cosas, no de esto precisamente), y recordando sólo que ahora no me duele, así que na, yo toda chula me presento alli, me llaman, me siento en la silla, apoyo el brazo en la camilla-apoya-brazos, con una sonrisa, y cuando vi la aguja.......... empecé a recordar (glub).

Lista? me pregunta el doctor. Si, digo yo. Así que empieza a clavar una aguja de unos 5-6 cm en mi muñeca. Y yo mirando y pensando que esa aguja era más larga que el grosor de mi muñeca (glubs). Suerte que el doctor es listo, que para eso es doctor, y me la clavó un poco inclinada. En fin, a lo que iba, me empieza a clavar la aguja y me pregunta si me duele. Yo creo que sólo mirándome a la cara debería haberlo sabido, pero por si no estaba claro le respondi que si, un poco. Entonces me puso un liquido, y tambien dolió. Me dijo, ahora va la anestesia, relaja la mano. Relaja la mano, relaja la mano, lamadrequeteparió, si no me estuvieras haciendo tanto daño estaría más relajadita, no crees?.... Después de la anestesia ya no dolió, por suerte, porque digo yo que la anestesia la podría poner al principio no?

Luego la anestesia general vino en forma de vino y chupitos, dejándome bastante perjudicada XD, todo se tiene que decir,  pero necesitándola también desde hacía unos días.

 

0 comentarios