Blogia
La Nutria ha crecido

Segundo semestre

Hoy empiezan oficialmente las clases de nuevo, y ya me están entrando escalofrios de pensar lo que se me viene encima, y las pocas ganas de centrarme en eso que tengo ahora.

‘Introduction to English literature’: aquí ya la hemos liado. Solo de leer el plan docente, en inglés claro, ya me he empezado a arrepentir de la elección, pero claro, aquí ya me ha liado D14, que es un experto en liarme ;-).

Historia del arte II. La primera práctica consiste en una conferencia, que ocupa todo un sábado por la mañana…. Pero a ver, piltrafillas, quien c**** va a pasar toda una mañana de un sábado asistiendo a una conferencia, cuando hay cosas infinitamente mejores por hacer, y se me ocurren unas cuantas (nanana).

En fin, suerte que sólo son dos, pero ya me estoy estresando sólo de pensarlo…

2 comentarios

Nuri -

Bueno D14, ya sabes que es des del cariño más profundo. Además, ha hablado en un momento de ansiedad al ver todo lo que se me venía encima, pero ya se me ha pasado.

D14 -

I fijate que solo son dos. Tan bonito que era el comentario sobre la fira de l'aixada i ara tienes estos aires de golpe.
Ai, supongo que es la edad. Un saludo