Blogia
La Nutria ha crecido

La vida secreta de las palabras

El otro día I. , en nuestra mutua terapia de choque de 7 horas, me recomendó una peli para llorar. Me dijo, si quieres llorar, mira La vida secreta de las palabras, aunque seguro que ya las has visto. Pues no, no la habia visto, asi que llegué a casa y puse en marcha mi animalito de hacer peliculas (caniones, series...etc etc XD), y unas cuantas horas más tarde ya la tenía esperándome; y yo, anisosa, porque hacia tiempo que quería verla, y para ver si lograba hacerme llorar.

Pues hoy he decidido hacer sesión de cine. Palomitas, refresco....y aqui estoy, recién vista la pelicula, y ni una lágrima oye. Y yo quería, de verdad que quería, es más, lo necesito, pero nada. Empiezo a preocuparme...

3 comentarios

geniera -

Entonces, definitivamente no te lo recomiendo porque te va a dejar mal cuerpo y no es plan.

Nuri -

Pues me lo pensaré, porque a ver, yo quisiera soltar 4 lagrimillas, para limpiar un poco los ojos, eso que dicen de los lagrimales... pero quedarme hecha polvo...no se yo si es lo que me conviene ahora

geniera -

Yo es que no soy mucho de llorar con las pelis (no consigo acordarme de ninguna que me hiciera llorar) pero si quieres un libro para llorar: Paula de Isabel Allende es la cosa más triste que te puedas echar a los ojos.

Aunque no te lo recomiendo porque a mi me dejó echa polvo