Blogia
La Nutria ha crecido

Mi coche II

12.30 h, un viernes cualquiera, en el curro. Suena el móvil. Te está entrando un mensaje y una llamada a la vez. El mensaje es uno que esperabas y la llamada es un  número privado, contestas. Es la guardia civil, la misma sargento, teniente, inspectora o lo que fuera que te atendió una semana atrás. Pregunta por mi: -Soy de la guardia civil, te acuerdas?? -Si claro, como para olvidarme...Bla bla bla, mira te doy el numero de diligencias, toma nota, bla bla bla...Oye, que hemos hablado con la juez y vaya, siento decirtelo, pero el coche...el coche...tendrás que devolverlo, lo pide para segur instruyendo el caso.....

......

I., a ver, para qué me llamas?? Si cada vez que me hablas del coche, al momento me dan una noticia sobre él....

Bueno, va, para tu tranquilidad y la mia, te diré que si, me han llamado de la Benemérita, pero para decirme que irán a buscar los papeles del coche y que la juez les ha dicho que el coche seguramente me lo darán definitivamente a mi, que vaya, digo yo que para eso lo he pagado, no?

Ves, al final no eres tan gafe como me decías ayer XD

Hoy estoy muy contenta.

 

 

0 comentarios